Me lo pillé ayer en gamestop vendiendo el assasin's creed 2, por el cual me dieron 30 pavos, y pillé este mag por lo mismo, 30 pavos. Y si me hubiese costado 60, que es lo que vale, estaría igual de contento. Es un juegazo con todas sus letras. Los gráficos están muy currados, los mapas son enormes y hay mucha variedad de armas, accesorios, habilidades y demás. Es un juego con un online larguísimo. No busqueis comparaciones con otros shooters, ya que mag te ofrece algo distinto; aquí se trata de hacer una guerra a lo bestia. No es un call of duty, ni un killzone. Ni mucho menos es como el counter strike. Es diferente, por el simple hecho del tamaño de las batallas. Solo diré que con el 5.1 puesto, se escuchan disparos de todos lados y realmente da la impresión de estar en una guerra enorme.
Al que esté interesado pero dude, que no lea análisis que han comentado el juego basándose en la beta, los creadores (o sony, no recuerdo bien) ya dijeron que este juego se podría analizar bien cuando saliese, no antes, ya que es solo online, y parece que páginas como meristation pensaron que lo mismo daba puntuar una beta que un juego finalizado, con tal de hacerlo antes que nadie. Y luego pasa lo que pasa, que en puntos negativos le ponen que es terreno abonado para cámpers, y resulta que no hay ni una tercera parte de los que te puedes encontrar en el mw2.
Yo decidí ayer darle una oportunidad, después de leer varias impresiones, entre ellas alguna de este hilo, y no me arrepiento. Te provoca unas sensaciones muy diferentes a las de cualquier shooter, y tampoco es necesario ir con mucha gente a la vez, yo voy a mi bola y subes de experiéncia igual.
De momento, y después de unas cuantas horas de juego, no he tenido problemas de conexión ni cuelgues ni nada parecido, y las partidas están llenas y las encuentra muy rápido. Y si, de momento, ausencia de lag, cosa admirable por mi parte.
Y eso que de momento solo he jugado a partidas de 64 personas, el dia que me ponga a jugar en una de 256 fliparé en colores!
Un gran juego, muy recomendable para todos los que le gustan los shooters, y especialmente a quien le guste un ritmo de juego algo mas pausado y más táctico que, por ejemplo, los call of duty, con unos muy buenos gráficos, buen control y gran sistema de juego.
--- [ Añadido ] -----
Y una cosa que me sorprendió, porque no me lo esperaba: en game (la maquinista, barcelona) estaba agotado, y en gamestop me llevé la última unidad. No sabía que se estaba vendiendo tan bien.