los amgos salen con un triangulito azul encima de la cabeza y los enemigos con uno rojocomo distingo de enemigos y amigos?
PD: los amigos no te disparan y los enemigos si xD
los amgos salen con un triangulito azul encima de la cabeza y los enemigos con uno rojocomo distingo de enemigos y amigos?
alomejor la version del headset es una edicion especial supongo que la normal vendra el juego y ya estaa mi me disparan tanbien los amigos jaja.
cuanto creeis k valdra sin headset?
Si, ademas , es que ahora menuda invasion de shooters que tenemos, MW2, MAG, BBC2, MOH...Si que tendra vehiculos M.A.G.
Yo queria pillarme el M.A.G pero ahora viendo el BBC2...No se que hacer ahora XD
Si trae vehiculos,en el modo de juego dominación que desbloqueas al llegar a nivel 10,ahi sí que hay 256 jugadores, en sabotaje solo 64.Y ahi la verdad si que te sientes rodeado por todos lados puff que agobio XDPues la verdad es que me ha decepciomado y bastantae.
Si le quitamos lo de los 250 jugadores, se queda en nada, no quiero defenestrarlo por que se que solo es la beta, pero mucho tiene que mejorar.
Es lo mismito que el Warhawk, pero sin vehiculos, no se si en el juego final vendran, pero como no... pffff
Si, si, 200 millones de jugadores a la vez, pero no es para tanto, con 30 por equipo , tienes la misma sensacion de estar rodeado por todas partes, como dije un warhawk con algo mejores graficos y poco mas.
no creo, no te dice nada ahí, y ademas está muy barato, joder que pena que aún no sepamos si estará en español sino ya mismo lo encargaría en zavvisabeis si el de impartacion de zavvi http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/mag-massive-action-game/10062551.html#top trae headset?