Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2009
bueno lo que los aliados no te disparan eso no siempre es asi porque a mi me han clavado unos cuantos cuxillos lo muy c....
--- [ Añadido ] -----
a mi me disparan tanbien los amigos jaja.
cuanto creeis k valdra sin headset?
alomejor la version del headset es una edicion especial supongo que la normal vendra el juego y ya esta

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Pues la verdad es que me ha decepciomado y bastantae.
Si le quitamos lo de los 250 jugadores, se queda en nada, no quiero defenestrarlo por que se que solo es la beta, pero mucho tiene que mejorar.
Es lo mismito que el Warhawk, pero sin vehiculos, no se si en el juego final vendran, pero como no... pffff
Si, si, 200 millones de jugadores a la vez, pero no es para tanto, con 30 por equipo , tienes la misma sensacion de estar rodeado por todas partes, como dije un warhawk con algo mejores graficos y poco mas.

Unido
agosto 1, 2008
Si que tendra vehiculos M.A.G.
Yo queria pillarme el M.A.G pero ahora viendo el BBC2...No se que hacer ahora XD

Unido
mayo 31, 2007
Si que tendra vehiculos M.A.G.
Yo queria pillarme el M.A.G pero ahora viendo el BBC2...No se que hacer ahora XD
Si, ademas , es que ahora menuda invasion de shooters que tenemos, MW2, MAG, BBC2, MOH...
Lo va a tener complicado.Quiero ver la version final, pero lo que es esta beta...
mal vamos oiga.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
En cuanto al tema de vehículos estarán los que aparecen en la beta. Los helicópteros y tanques, pero nada que ver con el parque de vehículos que tendrá el BF BC 2.

A mi no me parece mal juego, pero desde luego para mi el que se llevará mi corazón y mis horas de ocio será el BF BC 2.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Pues la verdad es que me ha decepciomado y bastantae.
Si le quitamos lo de los 250 jugadores, se queda en nada, no quiero defenestrarlo por que se que solo es la beta, pero mucho tiene que mejorar.
Es lo mismito que el Warhawk, pero sin vehiculos, no se si en el juego final vendran, pero como no... pffff
Si, si, 200 millones de jugadores a la vez, pero no es para tanto, con 30 por equipo , tienes la misma sensacion de estar rodeado por todas partes, como dije un warhawk con algo mejores graficos y poco mas.
Si trae vehiculos,en el modo de juego dominación que desbloqueas al llegar a nivel 10,ahi sí que hay 256 jugadores, en sabotaje solo 64.Y ahi la verdad si que te sientes rodeado por todos lados puff que agobio XD

L

lokito1995

el juego esta wapo pero en lo que es los graficos , la verdad no me impresiono tanto como yo me esperaba, pero bueno parece ser un buen shooter aver en que termina por que tambien se anda comentando que la jugabilidad del juego sera paga .

Unido
septiembre 10, 2009
yo la jugabilidad la veo bien es muy facil almenos para mi los graficos no son nada del otro mundo pero a mi eso no me importa y tengo que probar ya el modo dominacion que ayer no me entraba en ninguna!!!

Unido
marzo 16, 2009
joder creeis que si los que hemos jugado a la beta y tengamos un rango al comprar el juego tendremos ese rango o empezaremos de 0?

Unido
enero 1, 2008
sabéis cuanto va a costar este juego por que 66 euros me parece muy caro para este juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior