Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
oye toda la gente que este echando partidas entre españoles o creando algun clan para españoles que ya sean unos cuantos que me agreguen que yo me apunto :)

ID: Buenagente

Unido
septiembre 12, 2007
Este juego es el sucesor digno de WARHAWK, aunque los graficos de warhawk eran muy bonitos, esta guerra es dura, eso si MUCHO SNIPER muy dificil ser CAMPER eso me gusta la unica manera de ser camper es defendiendo y sin embargo es DIFICIL, me ha gustado mucho creo que el apartado de las armas deben mejorarlos el sniper no es muy efectivo, un disparo con un rifle donde sea debe matar, igual he ganado muchos galones en matar a mas de no se cuantos metros a mas de 15 enemigos seguidos, pues seguramente lo comprare es otra modalidad super diferente a cod, cod es mas correr y dispararse a 3 cm de distancia es mas frenetico, el mag es mas trabajo en equipo algo parecido al socom, solo que en primera persona, soy level 10 y el amigo arriba tiene razon en dominacion no sabes ni para donde ir hay que defender los objetivos A B C D E F G H si no estuvieran los 256 seria casi imposible defender todo, hay tanquetas helicopteros ataques aereos misiles es una odisea!, los invito a probarlo, a veces me canso de tanto sniper y por eso tengo 3 personajes con distintas arma pero bueno realmente me gustan los juegos belicos se me hacen entretenidos, saludos.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
A mi el juego me ha defraudado muchisimo!!!!! Prefiero 1000 veces el MW2 que esta mier**

Graficos penosos, espero que los mejoren.

El movimiento del personje es bastante lento, parecido al del killzone2

Y apuntar cuesta mucho.

Y no hablo de los camperos q se qedan en su base con el francotirador durante toda la partida.

No se que le veis a este juego.
Los graficos son buenos para ser solo online y con 256 jugadores a la vez

En Killzone 2 el juego es mas rapido que en MW2, no saber mover al personaje es una cosa

Apuntar.... bla necesitas practica es sencillo

WTF!!! pero en MW2 que no hay camperos? y los fracotiradores no campean solo esperan al enemigo ya que ese es el trabajo del Franco, en MW2 hay camperos de a montones y con armas chidas

EN conclusion

MW2 no puede con 16 jugadores porque LAG de a montones, Killzone 2 para mi es mejor shooter que esa Mierd:X Warfare 2 no por nada lo vendi, graficos buenos, no impresionantes pero son buenos.

MAG es de accion pura como KZ2 pero con mas tipos y mapas mas grandes.

Unido
septiembre 10, 2009
Monrouk estoy totalmente de acuerdo contigo pero lo de los camperos yo me refiero a los que se van a detras del todo con la franco que ven donde apareces y no puedes ni reacionar casi a esos me refiero yo

Última edición:

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
claro porque la beta son solo y repito por 5 vez son solo 2,30gbs y el juego seran muchos mas como en todos los juegos de ps3

Unido
marzo 31, 2009
una cosa que deberian de poner es escudo en el respawn, incomoda y mucho que te tires de un paracaidas y el franco de turno te mate en el aire....

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
pero esque eso pasa de verdad jejejeje, me acavo de meter al MW2 y madre mia uffff el online ni punto de comparacion con MAG esque en eso se ganan el 10 osea el numero uno en online, ademas va a ser el primer juego en usar un servidor dedicado y tener a tanta gente en las partidas , va a ser increible,
PD: SONI TE LO CURRAS MAZO
--- [ Añadido ] -----
pero esque eso pasa de verdad jejejeje, me acavo de meter al MW2 y madre mia uffff el online ni punto de comparacion con MAG esque en eso se ganan el 10 osea el numero uno en online, ademas va a ser el primer juego en usar un servidor dedicado y tener a tanta gente en las partidas , va a ser increible,

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
el que pasa de verdad? lo de los paracas? hombre supuestamente segun las "leyes" de la guerra, no se le debe disparar a un paraca no? xD

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
hombre hay no llego pero amos que si yo estoy en la guerra no oy a dejar que caiga en mi cara pa que me mate el jjajaja sino que le mato yo jajajaja,

Unido
julio 31, 2007
--- [ Añadido ] -----
Lo de servidor dedicado ya lo tienen muchos otros juegos de PS3 :/

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Pues jugando a dominacion con 252 jugadores me ha parecido un poco caotico, menuda se arma. Estas disparando a uno y tienes 4 o 5 tios mas por la espalda. No se igual es la falta de practica de jugar con tantisima gente, seguiere probando pero hay algo que no me acaba de enganchar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior