oye toda la gente que este echando partidas entre españoles o creando algun clan para españoles que ya sean unos cuantos que me agreguen que yo me apunto 
ID: Buenagente
ID: Buenagente
Los graficos son buenos para ser solo online y con 256 jugadores a la vezA mi el juego me ha defraudado muchisimo!!!!! Prefiero 1000 veces el MW2 que esta mier**
Graficos penosos, espero que los mejoren.
El movimiento del personje es bastante lento, parecido al del killzone2
Y apuntar cuesta mucho.
Y no hablo de los camperos q se qedan en su base con el francotirador durante toda la partida.
No se que le veis a este juego.
Mira solo ve que es una beta con eso los desarrolladores tienen que ver como corrigen ese problematotalmente de acuerdo contigo pero lo de los camperos yo me refiero a los que se van a detras del todo con la franco que ven donde apareces y no puedes ni reacionar casi a esos me refiero yo
Lo de servidor dedicado ya lo tienen muchos otros juegos de PS3 :/pero esque eso pasa de verdad jejejeje, me acavo de meter al MW2 y madre mia uffff el online ni punto de comparacion con MAG esque en eso se ganan el 10 osea el numero uno en online, ademas va a ser el primer juego en usar un servidor dedicado y tener a tanta gente en las partidas , va a ser increible,
PD: SONI TE LO CURRAS MAZO
--- [ Añadido ] -----
pero esque eso pasa de verdad jejejeje, me acavo de meter al MW2 y madre mia uffff el online ni punto de comparacion con MAG esque en eso se ganan el 10 osea el numero uno en online, ademas va a ser el primer juego en usar un servidor dedicado y tener a tanta gente en las partidas , va a ser increible,
PD: SONI TE LO CURRAS MAZO