Y en vez de poner 3 putos gigas pa descargar porque no lo ponen como una actualizacipon normal o que la demo pese eso para que se pueda bajar en segundo plano ?
pues tio sera a ti porque yo estoy jugando con mi clan y llevo ya 2 horas jugando y no me a dado ningun problema y eso que tenemos descargando tambien cosas osea que va que te mueres y recuerdo que esta beta tiene 6 meses ya y no creo que sea asi el juego sera muxo mejor, porque un juego no ocupa 2 gigas que ocupa esta beta osea que flipar como sera el juegoEl servidor es para llorar, no me deja ni jugar 2 partidas seguidas sin desconectarse del servidor, y con amigos ni te cuento XD
tus amigos te matan porque lo hacen aposta a mi me matan aveces pero se puede exar de la partida y ya no molesta mas, osea le votas,hoy la he jugado en entrenamiento no puedo hacer nada y en sabotaje no se k hay k hacer.
como distingo a los amigos de los enemigos eske me matan hasta los de mi equipo.
Pues....monrouk dijo:y como que dices que no se nota los 150 jugadores?? as jugado en dominacion???
...
Teniendo en cuenta lo que está en negrita se ve que no. erposse, es obvio que no notes los 256 jugadores, en sabotaje solo hay 64. Donde están los 256 es en dominación y SI que se notan y no puedes entrar a dominación hasta que eres nivel 10 y es obvio que en 20 min no eras nivel 10 para entrar a dominación. En fin si pruebas un juego 20 min (habras jugado una partida como máximo) es imposible que veas todo lo que es el juego, es más, éste juego está pensado para ir en grupos organizados.yo la probe 20 minutejos y la quite, la sniper parecia que dispara balas de plastilina, y como no se nota los 256 jugadores en partida y con esos graficos pues nose se me hace un juego bastante cutre, un ARMA y menos MAG
Porque todos los shooters son comparados con Call of duty? , sinceramente , yo soy fan del Mw2 , lo juego muchisimo y me encanta pero esque MAG es un juego completamente distinto, la ambientacion que le an dado es muy distinta a la de un shooter como MW2 en el que SI hay miles de Camperos, en el que van todo el dia con las escopetas y el maraton + peso ligero, en el que todo dios esta chetado con los prestigios, y en el que hay un lag increible la mayoria de veces, que el anfitrion se va de la partida porque va perdiendo y te la jode porque muchas veces no encuentra otro anfitrion mejor y se pira la partida y alomejor tu ibas 60-10 y te joden. enMAG esto no pasa y en MAG no hay apenas camperos, los hay en su base SI porque tienen que defenderla, pero hay que ser un poquito listo y matarlos, despues vas con tu equipo y cumples la mision, yo no soy campero y mato a 30-40 por partida, y cojo unos 300-400 puntos por partida, si juegas con un equipo , o clan como hago yo, esta muy bien, cada uno vamos con un soldado distinto, por ejemplo, yo voy de apoyo tactico mas bien como medico, otro de mi clan es francotirador, otro es el lider de seccion y colo las bombas y tal, otro el apoyo pesado y asi todos, pero claro para hacer esto hay que tener amigos, y asi disfrutaras de un juego ambientado a esto, la sensibilidd y el modo de apuntar tienes que aumentartelo y es igual que en COD, eso si, que corrijan los graficos y movimientos del pive o yo NO me lo compro. Pretendo comprarlo para tener 2 juegos muy distintos : Mag y Mw2, uno para jugar con clan muy estrategicamente y el otro para desaogar y marcarte partidas muy guapas individualmente. Claro que mucha gente critica otros juegos solo porque son Fans acerrimos de call of duty y no tienen dinero o no quieren/pueden comprarse otros juegos y por eso solo le ven fallos a dicho juego, lo critican a saco y no dicen nada bueno enfin, amo el cod mw2 pero si le saco fallos, aseguro que no me lo compraria, entre : LAG, trucos de mapas, glitches de cuentas, mapas pequeños , partidas de pocos jugadores, armas que no pegan en un ejercito como las modelo 1887, te metes en un duelo a muerte y todo el mundo esta haciendo el truco para lanzar la nuclear porque son tan malos que no la lanzan en una normal en su vida. Enfin hay muchas cosas que criticar y otras pocas que aplaudir en todos los juegos. pero claro en caso de MaG estamos criticando su BETA no el juego original, que por supuesto alquilare antes de comprarlo. un saludoA mi el juego me ha defraudado muchisimo!!!!! Prefiero 1000 veces el MW2 que esta mier**
Graficos penosos, espero que los mejoren.
El movimiento del personje es bastante lento, parecido al del killzone2
Y apuntar cuesta mucho.
Y no hablo de los camperos q se qedan en su base con el francotirador durante toda la partida.
No se que le veis a este juego.