Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Pues a mi me deja bastante satisfecho.
No se puede pretender tener 256 jugadores y tener un framerate de 60 fps, hay que aligerar la carga gráfica, no puede ser un Killzone 2.
Acoso y derribo a las defensas enemigas, muy entretenido.

El problema es que todo shooter tiende a ser comparado con CoD, como si éste fuese un cánon. Una lástima que la gente no vea más allá del CoD.

Unido
abril 13, 2009
No se puede pretender tener 256 jugadores y tener un framerate de 60 fps, hay que aligerar la carga gráfica, no puede ser un Killzone 2.

El problema es que todo shooter tiende a ser comparado con CoD, como si éste fuese un cánon. Una lástima que la gente no vea más allá del CoD.
toda la razon, esta sobrevalorado el CoD

Unido
julio 14, 2008
A mi tambien despues de unas partidas anoche me ha dejado bastante satisfecho
Aunque tambien tengo que decir que por lo menos yo a veces no me he enterado si eran compañeros o enemigos,creo que se podria señalizar mejor a los jugadores(flechas mas grandes,o que los de un bando tengan algo especifico en el traje diferente al otro bando)

Graficos normalillos,y aun asi creo que sera complicado aguantar a tanta gente en un mapa tan grande
Jugabilidad un poco peor que los mejores,pero no quiere decir que sea mala
Eso si las granadas las manda a tomar por el cul.... y los efectos sonoros no los veo aun acabados y los efectos visuales algunos tampoco
Pero en definitiva sabiendo que es beta es normal que este sin acabar,esta bastante guapo,aunque un poco caos todo hay que decirlo,pero mola:eek:lee:

Unido
agosto 18, 2008
jodé ayer me despiste jugando al MW2 y no me baje la demo...hoy sin falta.
A ver que tal pq lo estaba esperando...
Saludos

Unido
junio 23, 2006
Hoy por fin he jugado un par de horas a la beta de mag, todo muy fluido, la verdad, al principio un poco caótico pero al rato vas viendo lo que tienes que hacer; como digo no hay nada de lag y no hay que disparar tanto para matar. El unico problema que veo es que después de haber probado la beta del bad company 2, este mag me ha dejado bastante indiferente. Es como si te dan a probar primero jamón de pata negra y luego te ponen jamón de york.

Quizá sea ese el motivo por el que no me convence del todo, aun así es un gran juego pero sinceramente me quedo con BBC2 de calle.

PD: Seguiré probandolo hasta el día 10 que creo que es cuando cierran el grifo, hay que aprovechar.
Estoy deacuerdo con lo que dices. Creo que las comparaciones son odiosas, pero inevitables.

Pues la primera partida que e jugado a mi parecer a sido como jugar al COD con graficos de PS2, y sin enterarme de nada xD

Aun tengo esperanzas de que me termine gustando.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya le he dado otra oportunidad y peor aun. 14 caidas del servidor de Ziper (no es culpa de mi internet) y cuando me he podido conectar a una partida, mi equipo llenaba solo 1 de los 4 escuadrones. Heramos 8 tios en alpha. y uno desperdigado en Bravo. Vaya tela.

Última edición:
Unido
julio 11, 2009
Se cae demasiado el server no¿?

Os dejo mi PSN ID para el que quiera jugar : jorge_kuskier

Unido
agosto 18, 2008
Ya lo estoy descargando y está Recibiendo actualizaciones y lleva 1 hora...:ein:
cuanto tarda....quiero jugarrrrr,:babas:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
¿Si te vas del juego cuando está descargando actualizaciones ppasa algo?
Lleva 40 min para el 24% :S

Unido
julio 31, 2007
Estoy deacuerdo con lo que dices. Creo que las comparaciones son odiosas, pero inevitables.

Pues la primera partida que e jugado a mi parecer a sido como jugar al COD con graficos de PS2, y sin enterarme de nada xD

Aun tengo esperanzas de que me termine gustando.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya le he dado otra oportunidad y peor aun. 14 caidas del servidor de Ziper (no es culpa de mi internet) y cuando me he podido conectar a una partida, mi equipo llenaba solo 1 de los 4 escuadrones. Heramos 8 tios en alpha. y uno desperdigado en Bravo. Vaya tela.
Al menos MAG va a mayor resolucion que COD, y sin nada de lag con 256 jugadores, que COD no puede ni con 18.

MAG es básicamente un anticod, es todo lo contrario que este es, es como si los amantes de WOW se ponen a opinar sobre un mmorpg que es muy dificil, simplemente no deberian.

Pero como ya he dicho mil veces, a mag hay que echarle horas, que por lo menos tengas nivel suficiente como para dirigir a tu pelotón varias veces, de lo contrario básicamente se opina sin saber.

Saludos.

Unido
junio 23, 2006
Al menos MAG va a mayor resolucion que COD, y sin nada de lag con 256 jugadores, que COD no puede ni con 18.

MAG es básicamente un anticod, es todo lo contrario que este es, es como si los amantes de WOW se ponen a opinar sobre un mmorpg que es muy dificil, simplemente no deberian.

Pero como ya he dicho mil veces, a mag hay que echarle horas, que por lo menos tengas nivel suficiente como para dirigir a tu pelotón varias veces, de lo contrario básicamente se opina sin saber.

Saludos.

Ya estamos.

De primeras estoy totalmente en contra de COD y su ultramecanica casual, y que se ponga fino a todo shooter por culpa de que esta sobrevalorado a mas no poder. "Si no es parecido a COD es una mierda de shooter" asi piensa la gente, pero yo NO. Aborrezco la saga, mas bien en lo que se a convertido y en el daño que esta haciendo.

De segundas, aparte de criticar la mecanica y el nulo entrenamiento que dan los de ziper, estoy criticando la mala gestion. ¿Que mierda de serviddor es ese? 256 jugadores muy bien, pero caidas y mas caidas, que da la sensacion de estar en la cuerda floja.

Para conectarme en mi segunda partida lo he intentado como digo 14 veces contadas, y cuando consigo entrar a los 5 minutos DESCONEXION DEL SERVIDOR.

¿Que me intentan vender? Es una Beta PUBLICA que desepera mas que divierte.

Y ESTOY HABLANDO FUERA DE LA MECANICA DEL JUEGO, Y NO COMPARANDOLO CON COD.

Unido
agosto 20, 2007
Cuanto ocupa pues? Yo lo voy a poner ahora a ver a que ritmo me va y te comento.
Sabes que matar siempre relaja, asi que adelante XD.
Espero que no me de problemas de servidor porque me da que voy a tener poca paciencia

---- Añadido ----
Acabo de poner la descarga y me da que me van a dar las tantas...

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Esperemos... Yo la verdad que lo he seguido bastante, ultimamente me había decepcionado un poco.
Hasta que no lo pruebe no lo voy a saber, supongo que también hasta que se le meta unas 10 horas tampoco se puede opinar mucho, y hay que tener en cuenta también que es una beta.
Yo con tal de que la conexión sea buena me conformo por ahora.

9%...

Unido
marzo 31, 2009
Ya estamos.

De primeras estoy totalmente en contra de COD y su ultramecanica casual, y que se ponga fino a todo shooter por culpa de que esta sobrevalorado a mas no poder. "Si no es parecido a COD es una mierda de shooter" asi piensa la gente, pero yo NO. Aborrezco la saga, mas bien en lo que se a convertido y en el daño que esta haciendo.

De segundas, aparte de criticar la mecanica y el nulo entrenamiento que dan los de ziper, estoy criticando la mala gestion. ¿Que mierda de serviddor es ese? 256 jugadores muy bien, pero caidas y mas caidas, que da la sensacion de estar en la cuerda floja.

Para conectarme en mi segunda partida lo he intentado como digo 14 veces contadas, y cuando consigo entrar a los 5 minutos DESCONEXION DEL SERVIDOR.

¿Que me intentan vender? Es una Beta PUBLICA que desepera mas que divierte.

Y ESTOY HABLANDO FUERA DE LA MECANICA DEL JUEGO, Y NO COMPARANDOLO CON COD.
Pues yo he jugado anoxe, y ni lag, ni problemas de conexion ni nada de nada, no llueve a gusto de todos.

Unido
octubre 16, 2007
hola, a todos. el lunes jugue hasta conseguir el nivel 3 y despues todo fatal,caidas no conexion ect. Me tuve que ir de viaje, y ahora estoy posteando aqui.¿Me puede decir alguien si lo han arreglado o sigue igual de mal?. Gracias

P.D. Me refiero el M A G

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Una cosa,¿si te metes en una facción,por ejemplo RAVEN, puedes cambiarte de facción o tienes que borrar a tu personaje y hacerlo de esa facción?

Unido
noviembre 2, 2007
Emm..tengo un problema. Mis amigos se la han descargado en 1 hora, media hora y al que más le ha tardado, 1 hora y media.

Yo dejandolo una hora me ha hecho un 10% de descarga (tengo 6 megas y el internet va directo de la calle a la ps3). ¿A alguien más le pasa?¿Como lo soluciono? [No pienso dejar la ps3 10 horas descargando una bazofia de beta]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior