Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2006
Oigan tengo un problema con la beta publica que han colgado en la store americana.

Me ha actualizado y tal (2 Gb) y he aceptado las condiciones y se me queda hay. Sale un menu con la novedades y una ventana vacia, y me pone algo como de gestion de personaje. Pero no puedo hacer nada. Esta bloqueado, solopuedo moverme de una casilla vacia a las noticias y abrir las condiciones con el circulo.

¿A que se debe?

PD: Las condiciones estan en ingles......

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Oigan tengo un problema con la beta publica que han colgado en la store americana.

Me ha actualizado y tal (2 Gb) y he aceptado las condiciones y se me queda hay. Sale un menu con la novedades y una ventana vacia, y me pone algo como de gestion de personaje. Pero no puedo hacer nada. Esta bloqueado, solopuedo moverme de una casilla vacia a las noticias y abrir las condiciones con el circulo.

¿A que se debe?

PD: Las condiciones estan en ingles......
Pues por que los servidores aun no estan abiertos, en las condiciones lo pone cuando empezara la beta abierta oficialmente ;)

Un saludo :hola:

Unido
marzo 8, 2007
la beta multijugador en españa salia hoy dia 4 de Enero de 2010, ya solo falta el juego, tengo muchas ganas de probarlo, se ve muy interesante

Unido
agosto 18, 2008
Ooosss, menos mal...Cuando llegue a casa la descargo..
Gracias

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Tengo un problema con la beta publica...

El dia en que salio en la store americana lo descargue y hoy 4 de enero me dispuse a jugarlo y sorpresa que buen juego, luego me voy a desayunar y regreso y me dice que se perdio la coneccion al servidor, y eso me viene diciendo desde las 12:00 am EST y estoy hasta la ...........

A mis amigos les pasa lo mismo, se habra caido el server o a que se debera???

Unido
junio 23, 2006
Pues ya me he jugado la primera partida, y me a dejado frio, vamos que ni la he acabado.....joo

Muy confuso todo, hasta el tutorial, si esque eso es un tutorial. Y jugar para matar sin motivo me busco otra cosa.

mañana le dare otra oportunidad y espero cambiar de idea.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
A mi personalmente me ha decepcionado totalmente, no me aporta nada nuevo en este genero...

Unido
febrero 21, 2008
Hoy por fin he jugado un par de horas a la beta de mag, todo muy fluido, la verdad, al principio un poco caótico pero al rato vas viendo lo que tienes que hacer; como digo no hay nada de lag y no hay que disparar tanto para matar. El unico problema que veo es que después de haber probado la beta del bad company 2, este mag me ha dejado bastante indiferente. Es como si te dan a probar primero jamón de pata negra y luego te ponen jamón de york.

Quizá sea ese el motivo por el que no me convence del todo, aun así es un gran juego pero sinceramente me quedo con BBC2 de calle.

PD: Seguiré probandolo hasta el día 10 que creo que es cuando cierran el grifo, hay que aprovechar.

Unido
abril 19, 2008
Yo estoy mas que satisfecho, no esperaba mucho, y me a gustado bastante, y mas porque MW2 ya me estaba aburriendo, y me a dado nuevas ganas de jugar.

Ya llevo un poco mas de 3 horas de juego y voy por el nivel 7, llevo mejorando los rifles de asalto y el primer sniper, y ya e quedado en el primer y tercer lugar de MVP de todos los jugadores.

A diferencia de mucho, yo no lo note caótico, el problema es cuando juegas con puros de primer nivel que no saben ni que hacer, pero cuando juegas con personas que saben lo que se tiene que hacer se pone muy divertido, aunque en bajas y muertes voy mal, pero poco a poco voy subiendo.

En fin, compra segura, sin lag, fluido, grandes horas de diversión voy a encontrar en el, y seguro hará que me olvide un rato de MW2 (como todo el día de hoy).

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior