Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Yo esque nose que armas hay asi que no puedo decirte cual es mi preferida.

Otra pregunta, si tu por ejemplo eliges VALOR y tienes tu personaje, pero si quieres crearte otro personaje en otra facción por ejemplo RAVEN se borra el personaje de VALOR o permanece.

Salu2
Se borra, supongo que sera asi en la beta.

A mi tambien me da error cuando intento conectarme a un amigo, pero tambien me daba error en la demo de lost planet 2.
Aunque he de decir que he visto gente del mismo clan en varias partidas.

A ver si llegan las 19:00 y aprovecho el nivel que tengo para ponerme a dar ordenes ^^
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
36
Karma
8
Pues vaya ......, que se borre, podrian arreglar esto para el juego, porque sino..., cojes una facción y las otras 2 llano las pruebas porque la que tienes es ya de nivel alto.

Salu2
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
no esta mal la beta,un poco lioso pero como todo al principio. lo de conducir aviones no se si se podra pero helicopteros si pues yo me e regenerado dentro de uno. no lo e podido conducir pero si disparar con el.y y hablando del tema de los graficos todo el mundo dice que no pueden ser mejores porque somos mucha gente en el juego. que carajo!!! no somos 128 contra 128 ni ahora ni luego.son escuadrones de 32 jugadores contra otros 32. hay una linea que no se puede atravesar ni ahora ni luego por lo tanto no son 128 y no estan jugando los 256. vamos,eso creo yo.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Pues para mí, han hecho el juego que todo campero desearía tener. Siento que esta opinión pueda molestar a algunos, pero después de mucho rato jugando, intentando seguir las órdenes para destruir búnkers y demás, siempre me he encontrado camperos que no me han dejado hacer nada.

Ni que decir tiene que si te toca equipo atacante, estás en una clarísima desventaja con todos los morteros y torretas de que disponen los defensores y que debes destruir, algo realmente difícil, por el tema de los camperos que he mencionado antes. Que muy bien, que tienen que defender, pero del modo en el que están colocadas las defensas, no dejan ni un sólo espacio por donde rodearlos y atacarlos por detrás. La única manera en la que he podido ganar una partida fue cuando todo el equipo (o casi) iba directo a un punto a destruir algo, porque si nos repartíamos por el mapa en escuadrones no hacíamos nada.

P.D.: Me hace mucha gracia cuando alguien mata a otro y en vez de salir la silueta del arma, sale el nombre. Cómo se nota que es una beta.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Jugando hoy como lider de peloton (que mola dar ordenes y decir cuales son los objetivos, ademas de poder hacer ataques aéreos y reconocimientos) Me he dado cuenta de que al atacar a sver y a valor (soy raven) hay una especie de valla metálica que separa el grandisimo mapa en 2 partes, los 32 de un escuadron (ataca) se enfrentan a los 32 de otro escuadron (defiende) en una zona del mapa, y en la otra zona estamos los otros 32 del 2º escuadron (atacan) contra los otros 32 del 2º escuadron ( defienden)

Esto se que es asi en el modo de capturar los coches, no se como sera en otros modos
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bueno pues acabo de probar la beta y me ha gustado mucho.un poco liante de como es todo los objetivos a cumplir etc.pero poco a poco te enteras de todo.el juego final es compra segura.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
bueno pues acabo de probar la beta y me ha gustado mucho.un poco liante de como es todo los objetivos a cumplir etc.pero poco a poco te enteras de todo.el juego final es compra segura.
Sí, ayer también pude probar bien la beta porque el viernes solo me dio tiempo a jugar una partida y la verdad que mola mucho. Estuve jugando con los de mi clan y cuando se van marcando los objetivos y se establecen estrategias el juego gana un montón. Me gustó mucho, por el momento no he tenido problemas de lag ni cuelgues. Con el micro tampoco he tenido problemas aunque uno de mi clan de vez en cuanto le iba y le venía el micro.

Aún ando un poco perdido en cómo se destruyen los bunkers y las bases con ametralladora, pero poco a poco me voy enterando de más cosas y me va gustando más.

Saludos!!
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
a mi me tira mal la beta o yo que se. La mayoria de los dias en el horario que pone que se puede jugar, me sale servido cerrado. Luego el modo de jugo no me convence mucho, no noto que haya 256 jugadores, ya que el escenario es enorme. Me quedo con el cod.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
buenas gente, yo aun no lo he probado, pero en Blah lo puedes reservar por 36.84€ (+gastos entorno a 1.50€)... y te dan licencia para probar la beta (si lo reservas antes del 31 de Octubre) y en play te cuesta 51.99€ !!!

asi que quien lo tiene de compra segura, que aprobeche ahora a ver si es un fallo en Blah y te tienen que respetar los precios ;) supongo que yo lo pillaré tambien!!
 
Última edición:

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
buenas gente, yo aun no lo he probado, pero en Blah lo puedes reservar por 36.84€ (+gastos entorno a 1.50€)... y te dan licencia para probar la beta (si lo reservas antes del 31 de Octubre) y en play te cuesta 51.99€ !!!

asi que quien lo tiene de compra segura, que aprobeche ahora a ver si es un fallo en Blah y te tienen que respetar los precios ;) supongo que yo lo pillaré tambien!!

Pero los 37 € esos son reales o hay que hacer una conversion de moneda?.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pero los 37 € esos son reales o hay que hacer una conversion de moneda?.
Son reales, blah hace tiempo solo mostraba precios en libras, por lo que habia que hacer la conversión, pero ahora muestran el precio directamente en €, por lo que obviamente no hay que realizar conversiones de ningún tipo, vamos, no creo que usen € falsos en una web :x
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Son reales, blah hace tiempo solo mostraba precios en libras, por lo que habia que hacer la conversión, pero ahora muestran el precio directamente en €, por lo que obviamente no hay que realizar conversiones de ningún tipo, vamos, no creo que usen € falsos en una web :x
jejejeje no no, no usan € falsos, pero como en todas las webs de importación, los precios en € que ponen son a un tipo de cambio más alto del real. Sale mejor comprar en libras y que el banco haga la conversión a la hora de pagar el juego.

Saludos!!
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Pues yo tengo una duda,ya que necesito espacio en el disco duro asi que...


¿La beta acabo ya? ¿Se puede borrar y desistalar? O siguen los servidores o algo.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior