Bueno, al fin lo pude probar.. tengo que decir que me llevo un mal sabor de boca.. espera más..
Leí mucho acerca de la jugabilidad, y a mi no me gustó.. no lo comparo con el Call of Duty, que son supersoldados.. lo comparo con el Battlefield, un título que es de la misma índole y que parece estar 10 veces mas desarrollado que éste, en todo sentido: Gráficos, Jugabilidad, Sonido, Físicas, etc..
No es que me parezca un mal juego, está muy bien organizado el tema de los escuadrones, la verdad que me pareció excelente ese trabajo.. también está bien organizado en cuanto a objetivos, nadie queda colgado, siempre hay algo para hacer.. y las partidas duran bastante, pero le falta ese "algo" que yo veo en Bad Company 2, y que al MAG le falta.. podrá tener la cantidad de jugadores que sean, pero no me siento dentro de una guerra.. en Battlefield sí, será una cuestión de costumbre tal vez, pero comparando las dos betas, la del Bad Company 2 le da 10mil patadas a esta... a pesar de que MAG seguro estará mejor en la versión final, Bad Company 2 también lo estará..
No digo que sea un mal juego, sino que a la hora de comprarlo, inevitablemente la gente lo comparará con otros juegos.. y prefiero esperar 2 meses el Bad Company 2, y supongo que varios pensarán igual que yo..
El juego en sí está bien hecho, además tiene personalización y algunas cosas muy buenas que no vi en otros shooters.. pero le falta algo, me dejó una sensación de vacío
Battlefield: Bad Company 2, con 24 jugadores, me dió una sensación muchísimo más fuerte de estar en una guerra que MAG, con 256...
Un saludo!