Mass Effect Andromeda explica las mejoras de sus personajes en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
BioWare ha lanzado un nuevo vídeo promocional de Mass Effect Andromeda, uno que nos permite saber mucho más sobre las opciones de mejora y personalización de los diferentes personajes de la propuesta. Y es que, además de poder mejorar al protagonista de la aventura, podremos hacer lo propio con los personajes secundarios y compañeros de escuadrón.

BioWare, además, ha anunciado que la actriz Natalie Dormer se encargará de prestar su voz al personaje de la doctora Lexi T’Perro, la encargada de cuidar de la salud de toda la tripulación de nuestra nave, la Pathfinder. Dormer, muy popular gracias a su papel de Margaery Tyrell en la serie Juego de Tronos, ha destacado los altos valores de producción de la propuesta.

Mass Effect Andromeda estará disponible en las tiendas el próximo 23 de marzo, por lo que dentro de pocas semanas tendremos ocasión de hincarle el diente y descubrir si ha cumplido con todas las expectativas. Si queréis saber más sobre la propuesta no tenéis más que echarle un vistazo a este vídeo especial que lanzamos hace algún tiempo, con toda la información conocida sobre el juego.

Archivos adjuntos

antoniomalagaps4

antoniomalaga
Unido
junio 29, 2016
Me pase los 3 primeros mas effect en 360 me encantaron todos con sus cosas buenas y malas
El primero mucho mas rpg me encanto y los siguientes mas enfocados a la accion por supuesto tambien aunque mas accesibles al gran publico
De este no habia visto ningun video hasta este y me ha encantado
Esperando vuestro analisis cuando salga a ver que han conseguido pero tiene pintaza

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mass Effect es mi serie favorita. Me encantaron los tres, cada uno con sus cosas buenas y no tan buenas, pero ningún juego me ha metido tanto en un mundo y en sus personajes como la hizo esa trilogía. Esperando Andromeda con muchas ganas, aunque con cierto recelo al no estar la misma gente que creó y desarrolló los originales.
Lo que no me gusta es eso de anunciar las voces de personajes simplemente porque son actores en series seguidas por la gente. Los mejores actores de doblaje no son los que vemos en las pantallas. Eso es un simple reclamo publicitario que no mejora en juego para nada.

Superior