Hilo Oficial Mass Effect 3 (actualizado 27.11.12) - Omega DLC a la venta 27 de noviembre!!

Unido
diciembre 21, 2011
ola kiero acer una pregunta alguien se paso el juego ME3 sin importar la partida? alguien sabe cuales son las decisiones por defecto ke se escojen del ME 1 y2 ? eske todabia no se si comprarlo o no...
gracias

Última edición:
Unido
junio 20, 2009
@JANFREY dijo:
Yo no se jugar con ningún otro que no sea un ingeniero (¿se llaman así?, los del dron de combate, saturación e incineración). Los centinelas me parecen torpes, los vanguardias poco efctivos,... etc. El ingeniero sin embargo me ayuda a quitar escudos, a confundir a los peces gordos con el dron de combate, a incinerar a las Bansees y además son rápidos.

Supongo que cada uno tendrá una forma de jugar, lo que me jode es que una vez llegado al nivel 20 no te suben más...
Sí es cierto que el ingeniero está muy over en este juego, revienta Escudos con Sobrecarga, Armaduras y Barreras Bióticas con Incineración y congela a los que están sin protección con Descarga Criogénica (En la historia, no en el online), es probable que sea el que más puede avanzar solo, sin necesitar ayuda, pero me sigue pareciendo muchísimo más divertido jugar con mi Vanguardia, en especial si llevas un buen equilibrio en el peso de las armas y consigues que Carga tenga un cooldown de poco más de un segundo (Además que en niveles altos, si eliges la evolución de poder correcta Carga no necesitará cooldown una de cada cuatro veces).

Es divertidísimo ir "Saltando" de un enemigo a otro con Carga (Que además, te regenera los escudos en cuando golpea) y según están en el aire, acabar con ellos con la escopeta para saltar en el acto al siguiente enemigo... Brutal... Además de que con el combo Nova-Carga (En ese orden, Nova vacía tu barrera para atacar a todos los que te rodean y al momento realizas Carga para regenerar tu barrera de nuevo) eres prácticamente inmortal.

Si estás rodeado o en una situación un poco complicada, con Carga puedes huir rápidamente Cargando hacia un enemigo que esté alejado de tu posición, al hacerlo se recargan tus barreras y puedes volver a por los de antes desde una mejor posición... Si sabes usarlo, Vanguardia hace verdaderas barbaridades...

Además de que Vanguardia también tiene a su disposición "Alteración" con el que destroza Barreras y Armaduras... lo único que puede resistírsele a un Vanguardia es alguien con escudos, y para eso están tus compañeros de peloton...
Para facilitarte el trabajo no tienes más que llevar a Garrus o a Tali en el Equipo y sin problemas...

En el Online tendrás que depender más de la otra gente (por eso se llama cooperativo) para acabar con enemigos con Escudos muy duros (En dificultad Oro claro, en Plata y Bronce te sobras con la Locust o cualquier arma de ese tipo para destruir cualquier Escudo), pero no tendrás problemas contra enemigos con Armaduras o Barreras Biótica.

Adepto es muy grande también... esos combos Singularidad-Alteración y la explosión biótica que genera son geniales.

La que no termina de convencerme en absoluto es Soldado... Tendrá mucha vida y mucha fuerza... pero sus poderes son horribles y en Oro es de lo más inútil que he visto, igual que en Locura...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Aloud
Tendré que probar el Vanguardia de nuevo, es que tenía un Drell de Vanguardia y no sabía usarlo, XD

Por cierto, ¿cómo puedo importar personajes?, me gustaría tener para el modo campaña de compañero al ingeniero de nivel 20, mejor que Vega, por ejemplo...

Unido
junio 20, 2009
@JANFREY dijo:
@Aloud
Tendré que probar el Vanguardia de nuevo, es que tenía un Drell de Vanguardia y no sabía usarlo, XD

Por cierto, ¿cómo puedo importar personajes?, me gustaría tener para el modo campaña de compañero al ingeniero de nivel 20, mejor que Vega, por ejemplo...
xD Que gran idea sería esa y como molaría que se pudiera hacer... Pero no, no se puede... Lo único que puedes hacer cuando llevas a un personaje del online al nivel 20 es nombrarle N7 o algo así (Dandole al Cuadrado en la pantalla de selección de personajes) te reinician la clase al nivel 1, te suman 10 niveles N7 y algunos recursos de la galaxia en guerra... Pero no podrás tener al personaje en tu grupo ni manejarlo ni nada parecido...

Te quedas con James "Esteroides" Vega...

De todas formas, por muy bueno que sea tu Ingeniero nivel 20 no llega a ser ni la mitad de buen ingeniero que Tali... Ya que los personajes de la Historia tienen más poderes y pueden subir más niveles que los del Online...

Unido
agosto 1, 2011
Me gustaria pillarme este juego pero la cosa esta chunga y tendria que ser de segundamano, sabeis si tiene pase online?

Unido
abril 20, 2008
@Aloud has descrito mi experiencia online.

A mí me va muy bien con una ingeniera humana, doy más castañas, pero me lo paso mejor con vanguardia asari, ejje. Hago exactamente lo que tú dices con carga biótica. Aunque hay que tener cuidado que en plata u oro te puedes meter en buenos líos quedándote sólo, que en estos niveles importa más el estar juntitos y bien avenidos, xD.

Aunque otro con el que me encanta jugar, pero es una locura, es el Krogan señor de la guerra. Qué castañazos mete con la mejora al máximo de cuerpo a cuerpo y una escopeta con mejora cuerpo a cuerpo!!!

Lo del combo carga-nova, se lo he visto a gente, pero aún no tengo el personaje que tiene ese par de talentos (no recuerdo cual era).

Me tira muchísmo un Vorcha de los nuevos del DLC, pero estoy algo disgustado ya que nada más compro sobres premium de espectro, y no me salen personajes, sólo armas (aunque gracias a eso ya tengo algunas potentes).

Saludos!

Unido
junio 20, 2009
@elargoes dijo:
@Aloud has descrito mi experiencia online.

A mí me va muy bien con una ingeniera humana, doy más castañas, pero me lo paso mejor con vanguardia asari, ejje. Hago exactamente lo que tú dices con carga biótica. Aunque hay que tener cuidado que en plata u oro te puedes meter en buenos líos quedándote sólo, que en estos niveles importa más el estar juntitos y bien avenidos, xD.

Aunque otro con el que me encanta jugar, pero es una locura, es el Krogan señor de la guerra. Qué castañazos mete con la mejora al máximo de cuerpo a cuerpo y una escopeta con mejora cuerpo a cuerpo!!!

Lo del combo carga-nova, se lo he visto a gente, pero aún no tengo el personaje que tiene ese par de talentos (no recuerdo cual era).

Me tira muchísmo un Vorcha de los nuevos del DLC, pero estoy algo disgustado ya que nada más compro sobres premium de espectro, y no me salen personajes, sólo armas (aunque gracias a eso ya tengo algunas potentes).

Saludos!
xD Carga-Nova lo tienen los Vanguardias Humanos (tanto masculinos como femeninos)

Yo compro también los Paquetes de espectro Premium (los que cuestan 99.000 Creditos) y siempre me dan personajes nuevos, en cambio a mi me dan muy pocas armas buenas... aún sigo con el Avenger de fusil de asalto (Que ya lo tengo al nivel X de tantas veces que me lo han dado), y yo lo que quiero es mi maldito Mattock... Lo único que tengo un poco más avanzado son las Escopetas que creo que las tengo todas incluyendo las de los paquetes de expansión...

Ahora estoy probando los Fénix nuevos del paquete Rebelión, son curiosos, tienen poderes que no tienen nada que ver con los de ninguna otra clase, meten bastante bien la verdad (Aunque me costó descubrir que los había desbloqueado, en el paquete ponía mejora para humanos y no me di cuenta de que eso desbloqueaba a los Fénix también) xD

Unido
abril 20, 2008
@Aloud dijo:
@elargoes dijo:

xD Carga-Nova lo tienen los Vanguardias Humanos (tanto masculinos como femeninos)

Yo compro también los Paquetes de espectro Premium (los que cuestan 99.000 Creditos) y siempre me dan personajes nuevos, en cambio a mi me dan muy pocas armas buenas... aún sigo con el Avenger de fusil de asalto (Que ya lo tengo al nivel X de tantas veces que me lo han dado), y yo lo que quiero es mi maldito Mattock... Lo único que tengo un poco más avanzado son las Escopetas que creo que las tengo todas incluyendo las de los paquetes de expansión...

Ahora estoy probando los Fénix nuevos del paquete Rebelión, son curiosos, tienen poderes que no tienen nada que ver con los de ninguna otra clase, meten bastante bien la verdad (Aunque me costó descubrir que los había desbloqueado, en el paquete ponía mejora para humanos y no me di cuenta de que eso desbloqueaba a los Fénix también) xD
:douh: Ok. Ahora recuerdo, que no me los hice porque no me gustaba su apariencia, juas. Y luego cuando vi a gente haciendo el combo carga-nova, me llamó la atención, pero andaba enfrascado en otros personajes.

Ahora tengo el online algo más dejado.

Cuáles son los Fénix?? xD.

Saludos!

PD: Yo tengo la mattock, xD (por darte envidia que tú me la das con los personajes, ajaj). :eek:lee:

Unido
junio 20, 2009
@elargoes dijo:
@Aloud dijo:

:douh: Ok. Ahora recuerdo, que no me los hice porque no me gustaba su apariencia, juas. Y luego cuando vi a gente haciendo el combo carga-nova, me llamó la atención, pero andaba enfrascado en otros personajes.

Ahora tengo el online algo más dejado.

Cuáles son los Fénix?? xD.

Saludos!

PD: Yo tengo la mattock, xD (por darte envidia que tú me la das con los personajes, ajaj). :eek:lee:
xD envidia sana siempre

Los Fénix son unos nuevos que añadieron con el DLC gratuito Rebelión, en la pantalla de selección de personajes tienes que irte hacia la derecha para verlos, porque llevan ya tantos personajes que no caben en la lista xD

Son ex-operativos de Cerberus que llevan dos látigos bióticos, uno en cada brazo (se llama Azote) y todos sus poderes, incluso sus ataques físicos fuertes están relacionados con estos, son bastante espectaculares y eficaces ya que suelen ser golpes en zona.

Unido
marzo 13, 2011
No estoy seguro de si este será el lugar correcto, pero lo voy a intentar. Resulta que acabo de descargarme el pack rebelion para ME3, pero luego, al reiniciar el juego, se me queda en la pantalla de inicio --donde están las opciones de continuar y demás--. Ahí permanece con el mensaje "comprobando descarga de contenido" durante demasiado tiempo, si no siempre. Borraría el archivo del pack, pero es que se me une con los otros contenidos, entre los que esta la mision del personaje descargable. Como no sé si puedo volver a utilizar el codigo que me vino con la edición coleccionista, me encuentro con las manos atadas. ¿Alguien podría ofrecerme un poco de perspectiva, por favor? Muchas gracias por adelantado.

Unido
agosto 22, 2011
@Evergreen dijo:
No estoy seguro de si este será el lugar correcto, pero lo voy a intentar. Resulta que acabo de descargarme el pack rebelion para ME3, pero luego, al reiniciar el juego, se me queda en la pantalla de inicio --donde están las opciones de continuar y demás--. Ahí permanece con el mensaje "comprobando descarga de contenido" durante demasiado tiempo, si no siempre. Borraría el archivo del pack, pero es que se me une con los otros contenidos, entre los que esta la mision del personaje descargable. Como no sé si puedo volver a utilizar el codigo que me vino con la edición coleccionista, me encuentro con las manos atadas. ¿Alguien podría ofrecerme un poco de perspectiva, por favor? Muchas gracias por adelantado.
No es necesario volver a introducirlo, lo puedes volver a descargar mirando en tus descargas en la store.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El día 26 ya estará disponible el esperado Extended Cut de ME3, los que aun no se lo hayan pasado tienen la suerte de que no tendrán que ver tropecientos mil vídeos con teorías e historias.
El final será el que ahí digan y punto, cosa que me parece bien, porque no veas el por culo que han dado.

Unido
enero 19, 2007
Pues yo sere de los pocos a los que el final me parecio bueno y me gusto tal y como quedo, eso si, es verdad que hay cosas que no estan explicadas y que va a venir bien que las expliquen, pero por lo demas el final no es malo para nada. De todas formas habra que ver que nos muestran estos de Bioware, aun asi esta saga me ha parecido de los mejor de esta generacion y una de las trilogias que mas he disfrutado en mi vida

Unido
abril 20, 2008
@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:
El día 26 ya estará disponible el esperado Extended Cut de ME3, los que aun no se lo hayan pasado tienen la suerte de que no tendrán que ver tropecientos mil vídeos con teorías e historias.
El final será el que ahí digan y punto, cosa que me parece bien, porque no veas el por culo que han dado.
Sí, sólo queda puntualizar que en PS3 Europa saldrá una semana después, el 4 de julio.

En portada.

Saludos!

Unido
junio 20, 2009
@elargoes dijo:
@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:

Sí, sólo queda puntualizar que en PS3 Europa saldrá una semana después, el 4 de julio.

En portada.

Saludos!
Ya, teniendo cuenta americana, siendo gratis y además de trayendo subtitulos al español... como sea region free creo que no voy a aguantar hasta el día 4 xD

Que ganas de saber si la teoría del adoctrinamiento es cierta o si alguna de la multiples teorías que se han escrito o que me he montado yo mismo iban bien encaminadas...

Unido
abril 20, 2008
Soy yo o últimamente el online tiene bastante lag? Antes no tenía nada, y hoy juego por el evento especial, y varias veces seguidas con un lag impresionante.

Saludos!

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Bueno como dijeron antes arriba, habra que ver si el extend cut de la version americana es region free, a ver quien se aguanta xD.

Y el extend cut, sabeis desde donde ahi que cargar la partida?

Si a mi me explican las cosas que no se sabe ni de donde salieron, para el final esta genial :D

Solo que me gustaria saber que pasa con sheppard y el resto de las razas, si viven todas juntas en el sistema solar xD.

Última edición:
Unido
junio 20, 2009
@diablito_83 dijo:
Bueno como dijeron antes arriba, habra que ver si el extend cut de la version americana es region free, a ver quien se aguanta xD.

Y el extend cut, sabeis desde donde ahi que cargar la partida?

Si a mi me explican las cosas que no se sabe ni de donde salieron, para el final esta genial :D

Solo que me gustaria saber que pasa con sheppard y el resto de las razas, si viven todas juntas en el sistema solar xD.
Dude, Spoilers... Ten cuidado que no todos se lo han pasado.

Según ponía en la noticia hay que cargar la partida desde:
Justo antes del Ataque a la base de cerberus, a partir de ahí habrá cosas añadidas. Supongo que una explicación de como llega el Illusive Man a la Ciudadela, si es verdad que llega a la ciudadela...

Vamos, que es el punto al que te devuelve el juego nada más terminar el final, así que no habrá problemas.

Superior