Con la coleccionista o comprando el DLC en la Store.¿Como se puede tener al Proteano? ¿Solo con la coleccionistas?
Sale en verano, pero no hay fecha oficial.¿se sabe algo del dlc para aclarar el final?
En Dragon Age: Origins?? Me lo jugué enterito varias veces y no me suena eso. Alguien que me refresque la memoria??Vean este video con una escena removida de la conversacion final entre FemShep y Anderson, bastante conmovedor...
Anderson: Think how proud your kids will be.... Telling everyone.... Their mom is Commander Shepard.
Shepard: I don't know about that... Not everything I have done is something to be proud of.
Anderson: I'm proud of you... You did a good job... You did good...
Anderson: Imagina lo orgullosos que se sentiran tus hijos... Diciendole a todos... Que su madre es la Comandante Shepard.
Shepard: No estaria tan segura de eso... No todo lo que he hecho es de enorgullecerse.
Anderson: Yo estoy orgulloso de ti... Hiciste un buen trabajo... Un buen...
;____________;
P.D. Por cierto, como punto extra a favor de la Teoria de la Indoctrinacion, en este post del foro oficial de BioWare han reportado alguna info de que esta no es la primera vez que BioWare utiliza la idea de un "sueño" para confundir al jugador y hacerle creer que termino el juego cuando en verdad es una trampa del enemigo.... Tambien sucedio en la expansion "Hordes of the Underdark" de "Neverwinter Nights" y en "Dragon Age: Origins", aqui pueden ver mas info...
http://social.bioware.com/forum/1/topic/355/index/10973597
Pues mira, no he jugado DA:O pero esto es lo que dice en el foro de BSN...@DeepEyes dijo:
En Dragon Age: Origins?? Me lo jugué enterito varias veces y no me suena eso. Alguien que me refresque la memoria??
Un saludo!
Una traduccion rapida seria:Bioware also used this mind trick idea in Dragon Age: Origins (during a sequence where you enter the world of dreams). Again an enemy mentally constructs a perfect scenario where your mentor congratulates you on your victory and the only way out is to attack him.
De todas formas, aunque aqui no parece bastante revelador lee la parte del juego de Neverwinter Nights, alli incluso salen los creditos del juego como si lo hubieras terminado pero en verdad era una ilusion.Bioware tambien utilizo este truco mental en Dragon age: Origins (En una secuencia en la que entras al mundo de los sueños). Nuevamente un enemigo contruye mentalmente un escenario perfecto en el que tu mentor te felicita por tu victoria y la unica forma de escapar es atacandolo
Ok. Ahora que lo leo ya me acuerdo, pero vamos no tienen nada que ver con lo de Mass effect 3. Era una situación aislada en Dragon Age: Origins, incluso creo que se daba cuando no ibas ni muy avanzado en el juego.@elargoes dijo:
Pues mira, no he jugado DA:O pero esto es lo que dice en el foro de BSN...
Una traduccion rapida seria:
De todas formas, aunque aqui no parece bastante revelador lee la parte del juego de Neverwinter Nights, alli incluso salen los creditos del juego como si lo hubieras terminado pero en verdad era una ilusion.
Despues de darle al online sin parar subí varios personajes como recursos bélicos extras, he terminado la campaña consobre el final ciertamente dejas muchos cabos sueltos por decirlo de una manera suave y espero que la Extended Cut ate todos los cabos sueltos, aun asín mis +28h que me ha durado la campaña me ha encantado.con una fuerza efectiva de +6900 y con ellos las tres opciones disponibles para elegir, Control, Destrucción y Síntesis, opte por el Control de los segadores y es la opción de elegí por mi reputación heredada de ME2
Para llegar a ser el mejor, el mejor que habrá jamás, tu causa es ser entrenador, tras tu gran prueba reaaaaal, llegaras a cualquier lugar, llegaras a cualquier rincón, al fin podras desentrañar, el poder que hay en Vanguardia!!!! Mass Effect, sube los niveles... SIIIIII.Una duda del online?
Para qué sirve tu nivel de N7 y cómo se sube?
Un saludo!
Es que había leído algo que subiendo el nivel N7, ganabas bonificaciones de experiencia para crear personajes, y más posibilidades de que salgan armas y personajes raros. Por eso conviene ascender personajes, ya que subes 10 niveles N7 del tirón.@elargoes dijo:
Para llegar a ser el mejor, el mejor que habrá jamás, tu causa es ser entrenador, tras tu gran prueba reaaaaal, llegaras a cualquier lugar, llegaras a cualquier rincón, al fin podras desentrañar, el poder que hay en Vanguardia!!!! Mass Effect, sube los niveles... SIIIIII.
xD No en serio, los niveles N7 sirven para tener más nivel que tus amigos y reirte de ellos, sube un nivel N7 cada vez que subes un nivel con cualquier personaje y 10 niveles cada vez que Asciendes N7 a un personaje (Pulsas cuadrado cuando llegan al nivel 20)...
Muy útil como podrás comprobar...