Hilo Oficial Mass Effect 3 (actualizado 27.11.12) - Omega DLC a la venta 27 de noviembre!!

Unido
mayo 11, 2009
estoi cerca del final y tengo una duda

tube que elegir entre geth y quarianos y elegi los geth, lo que llevo al fin de la flota quariana y la muerte de tali y yo quiero saber si hubiese podido ¨salvar¨ de alguna forma a las dos facciones, porque la muerte de tali me jodio mucho

Unido
marzo 27, 2007
@ManuConnorESP dijo:
dejo la última mision para mañana , que pena me da terminar el juego y eso que lo he alargado lo máximo posible 33 o 34h no me acuerdo bien .
ahora no se si terminarlo y comenzarlo otra vez en locura o dejarlo reposar y en verano pasarmelo en locura
Si te pasa lo mismo que a mi (que tenia en mente rejugarlo una vez terminado) cuando te pases el juego veras que es un ñordo tan grande y que has perdido cinco maravillosos años de tu vida montandote una historia con la que no contaba EA (que es la que se ha cargado el juego) que vas a olvidar el mundo Mass Effect de por vida.

Esta saga empezo con el ME1 siendo el que consideraba el mejor juego de esta generacion, a la salida del ME2 el juego lastraba enormemente la primera obra de arte, pero lo tenia en mi podio de juegos (a ambos, no el 2) pero tras pasarme el ME3 ha caido en picado como si fuera un NFS. Una vieja gloria que se ha acabado pudriendo. No tengo esta saga ni en el Top 50.

La sensacion que me he llevado con ME3 ha sido la misma que con Dante´s Inferno. Cuando lo jugaba en su dia pensaba como era posible que la gente lo criticara tanto, el juego era un God of War con un prota hortera, pero estaba bien hecho, pero la sorpresa llegaba cuando te acercabas al final y es que se ve que no les dio tiempo a terminar el juego y asi como ibas por los diferentes niveles del infierno cada uno con su tematica y todo trabajado cuando llegas a un punto te sacan un monton de niveles que son un ring y para pasarlos tienes que matar una catarba de demonios... WTF? asi hasta aburrirte. Pues lo mismo pasa con ME3, que al final se nota que tenian que sacarlo para ganar pastilla y desde que empiezas la ultima mision todo parece un pueblo vaquero de estos de Almeria. Mucho carton-piedra, conversaciones vacias y nada que ofrecer.

tube que elegir entre geth y quarianos y elegi los geth, lo que llevo al fin de la flota quariana y la muerte de tali y yo quiero saber si hubiese podido ¨salvar¨ de alguna forma a las dos facciones, porque la muerte de tali me jodio mucho
Yo salvé a ambos.

Unido
septiembre 20, 2010
@djroky09 dijo:

lo tienes en la pagina de atras , lo puse yo ayer .
no cuesta nada leer un par de paginas para atras para ver si alguien a preguntado lo mismo

Unido
mayo 11, 2009
@Valhan y que se supone que hay que hacer?
--- [ Añadido ] -----
@ManuConnorESP dijo:
@djroky09 dijo:

lo tienes en la pagina de atras , lo puse yo ayer .
no cuesta nada leer un par de paginas para atras para ver si alguien a preguntado lo mismo
ok, no lo vi :chocala:
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
@ManuConnorESP dijo:

lo de salvar a tali del exilio en ME2 es obligatorio?

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
@djroky09 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@ManuConnorESP dijo:

--- [ Añadido ] -----

Puff, sinceramente no podria ayudarte. Ni recuerdo las decisiones que he tomado desde que empece el 1º. Solo te puedo afirmar que acabe el juego con la situacion que tu comentas.

Siento no poder ayudarte, a lo mejor es lo que comentas en el ultimo spoiler o simplemente depende de las decisiones tomadas durante la mision en concreto (del ME3).

A lo mejor ManuConnor puede echarte una mano en eso.

Unido
septiembre 20, 2010
@djroky09 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@ManuConnorESP dijo:

--- [ Añadido ] -----

En mass effect 2:

Mantener Vivos a Tali y Legion

Una vez que hayas hecho esto por las siguientes acciones sumaras puntos en mass effect 3:

Completar Rannoch: Almirante Koris: +1 punto
Salvar al almirante Koris: +1 punto
Salvar a tali del exilio en mass effect 2: +2 puntos
Destruir a los geth herejes en mass effect 2 en la mision "una casa dividida": +2 puntos
Negociar la paz entre Tali y Legion en mass effect 2: +1 punto

Si has completado todo esto y estas en posesion de al menos 5 puntos, se podra convencer a la flota quariana para que se retire utilizando la persuasion de virtud, (Requiere 4 barras de Reputacion)

no hace falta mientras tengas 5 puntos

yo no destrui a los geth pero aun asi consegui salvarlos a los dos por que tenia 5 puntos

Unido
mayo 11, 2009
@ManuConnorESP dijo:
@djroky09 dijo:

En mass effect 2:

Mantener Vivos a Tali y Legion

Una vez que hayas hecho esto por las siguientes acciones sumaras puntos en mass effect 3:

Completar Rannoch: Almirante Koris: +1 punto
Salvar al almirante Koris: +1 punto
Salvar a tali del exilio en mass effect 2: +2 puntos
Destruir a los geth herejes en mass effect 2 en la mision "una casa dividida": +2 puntos
Negociar la paz entre Tali y Legion en mass effect 2: +1 punto

Si has completado todo esto y estas en posesion de al menos 5 puntos, se podra convencer a la flota quariana para que se retire utilizando la persuasion de virtud, (Requiere 4 barras de Reputacion)

no hace falta mientras tengas 5 puntos

yo no destrui a los geth pero aun asi consegui salvarlos a los dos por que tenia 5 puntos
ok y

lo de destruir a los erejes, es la mision en la que los podias reprogramar? esque no me acuerdo

Unido
septiembre 20, 2010
@djroky09 dijo:
@ManuConnorESP dijo:

pues estoi jodido, porque yo los reprograme y a si ya no consigo los 5 puntos
--- [ Añadido ] -----
ya que estamos, a tali se le llega a ver la napia si intimas con ella o algo?
xDD la ves en una foto . buscalo en youtube seguro que alguien lo a subido
yo tambien reprograme a los geth y aun asi consegui los 5 puntos , que te falta?

Unido
mayo 11, 2009
@ManuConnorESP dijo:
@djroky09 dijo:

xDD la ves en una foto . buscalo en youtube seguro que alguien lo a subido
yo tambien reprograme a los geth y aun asi consegui los 5 puntos , que te falta?
ok, haber si la veo, pero es la original, no? porque hay muchas versiones por la red.

Los puntos no me llegan porque reprograme a los geth y xk hice que exiliaran a tali

Unido
septiembre 7, 2007
@ManuConnorESP dijo:
@kukuku dijo:

en la escena de sexo con tali shepard coje un marco con la foto de una chica eso esta echo por un fan?
pos me lo e comido con patatas xD
tali no se le ve la cara ? pero si dijeron que se le veria
La de la foto de ese marco no es Tali.
La del fan es una de la OST, no de ese video.
Si se le viese la ara a Tali., sería mucho más épico que una foto en una mesilla casi sin resolución. Todo dios quiere verle la cara a Tali, pero va a seguir siendo uno de los grandes enigmas del juego.

Unido
mayo 11, 2009
ya me e terminado el juego y

el final no es tan malo como decian, aunque tampoco me acaba de combencer del todo, por un lado que se destruyan los reles si o si no me gusta y que dejen tantas incognitas sobre el paradero de lo tripulantes y demas. estan vivos, muertos o que? espero que ese final que estan desarrollando explique todas las dudas que tenemos y cierre la historia de shepard con mejor sabor de boca

Unido
septiembre 7, 2007
@djroky09 dijo:
ya me e terminado el juego y

el final no es tan malo como decian, aunque tampoco me acaba de combencer del todo, por un lado que se destruyan los reles si o si no me gusta y que dejen tantas incognitas sobre el paradero de lo tripulantes y demas. estan vivos, muertos o que? espero que ese final que estan desarrollando explique todas las dudas que tenemos y cierre la historia de shepard con mejor sabor de boca
Que decisión final tomaste?

Unido
mayo 11, 2009
@kukuku dijo:
@djroky09 dijo:

Que decisión final tomaste?
decidi acabar con los segadores, aunque luego vi los otros finales y ninguno me convence y ahora que e visto la teoria del adoctrinamiento que circula por la red que no es tan descabellada, pues aun menos, porque, si la ciudadela exploto en el espacio, como puede shepard seguir vivo? no se, hay muchas pero que muchas incognitas

Unido
septiembre 20, 2010
bueno me acabo de pasar la última mision
elijo destruir a los segadores , los reles petan lo único que me a quedado claro que pasa con todas las decisiones,por lo tanto ahora los mundos estan muy separados entre si . he visto como shepard respiraba en la última escena , anderson moría y que los geth se destruian a consecuencia de destruir a los segadores , por lo demas la tripulación en un planeta virgen por lo que parece , lo que no entiendo que narices hacian viajando por un rele de masas cuando la normandy estaba luchando en el espacio del sistema solar... esa parte me a sobrado hubiese preferido que se estrellase en la tierra .
decir que estoy satisfecho con el final , me a gustado , pero deja incognitas que espero que resuelvan , (volveremos a construir reles? teniendo en cuenta que los crearon los proteanos , y ahora los terricolas tienen los cuerpos de los segadores , como decía el hombre ilusorio con eso podrían avanzar mil veces de lo que estan ahora , asi que veo factible la construcción del os reles ) decir tambien que yo soy de los pocos? que le gusto el final de perdidos xD , que valoro mucho el viaje y ami este viaje me a encantado
edito: me explicais la teoria del adoctrinamiento? porque parece ser que cambia la cosa

Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
@ManuConnorESP dijo:
bueno me acabo de pasar la última mision
elijo destruir a los segadores , los reles petan lo único que me a quedado claro que pasa con todas las decisiones,por lo tanto ahora los mundos estan muy separados entre si . he visto como shepard respiraba en la última escena , anderson moría y que los geth se destruian a consecuencia de destruir a los segadores , por lo demas la tripulación en un planeta virgen por lo que parece , lo que no entiendo que narices hacian viajando por un rele de masas cuando la normandy estaba luchando en el espacio del sistema solar... esa parte me a sobrado hubiese preferido que se estrellase en la tierra .
decir que estoy satisfecho con el final , me a gustado , pero deja incognitas que espero que resuelvan , (volveremos a construir reles? teniendo en cuenta que los crearon los proteanos , y ahora los terricolas tienen los cuerpos de los segadores , como decía el hombre ilusorio con eso podrían avanzar mil veces de lo que estan ahora , asi que veo factible la construcción del os reles ) decir tambien que yo soy de los pocos? que le gusto el final de perdidos xD , que valoro mucho el viaje y ami este viaje me a encantado
edito: me explicais la teoria del adoctrinamiento? porque parece ser que cambia la cosa
a qui puedes leer la teoria al completo
http://www.3djuegos.com/foros/tema/11783659/0/teoria-sobre-el-final-de-mass-effect-3-recomiendo-que-lo-leais/

ya diras que te parece. a mi no me parece nada descabellado

Superior