@yogurinicus dijo:
Yo estoy de acuerdo con Aloud, quizás todo se volvería algo más caótico. Pero entiendo tu propuesta. Quizás en PC, tendría más sentido, ya que elt eclado te da muchas posibilidades de control y ejecutar poderes rápidamente. Pero en consola, con un mando si que creo que sería la acción mucho más complicada de llevar.
En cuanto a lo que comentas del combate cuerpo a cuerpo, después de probar la demo, me parece un acierto. Como preveía no se ha cambiado el estilo de juego para llevarlo un combate más directo. Lo que se ha hecho es darte la posibilidad de mejorar el personaje o hacia la táctica y la estrategia en los poderes, o mejorarlo en combate cuerpo a cuerpo. En los dos primeros Mass Effect (sobre todo en el segundo), ir cuerpo a cuerpo era una locura. Ahora sí puedes mejorar a tu personaje en este sentido, para no tener que estar siempre a cubierto, dando mayor libertad de personalización al jugador, y que se vea reflejada en el gameplay. Si quieres, en cambio, seguir apostando por estar a cubierto y usar estrategias de combate más profundas con el uso de talentos (a mí me gusta más así), pues lo mejoras en este sentido.
A mí me ha encantado esta posibilidad en los talentos de Shepard.
Por cierto, gráficamente me ha parecido un espectáculo, como arreglen el frame rate en las cinemáticas, sin rebajar demasiado su calidad gráfica, va a ser impresionante.
Un saludo!
@PERDI dijo:
Pues yo preferiría que dieses argumentos, ya que como dices aquí también somos educados, y nadie te la va a liar porque escribas tu opinión. Además, un juego no tiene porque gustarle a todo el mundo, faltaría más.
Mi hermano que se compra cada año el COD, cuando me ve jugando a estos juegos, me dice que estoy loco, xD. Tiene que haber gustos para todos!
Un saludo!