Hilo Oficial Mass Effect 3 (actualizado 27.11.12) - Omega DLC a la venta 27 de noviembre!!

Unido
febrero 10, 2008
@elargoes dijo:
Ya que me saludas, te contesto yo, jeje. La demo era la de kingdom of amalur: reckoning.

Un saludo!
La he buscado en la store y no la encuentro. Es posible que ya no se pueda jugar?.

He empezado la demo, graficamente le veo una notable mejora, sobre todo en lo que se refiere a los rostros. El de Sheppard esta cuidado al maximo detalle.

Lo que no se es si son misiones del juego, o alternativas.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, a los 15 minutos de la demo, ya me ha saltado la piel de gallina... increible!

Última edición:
Unido
junio 20, 2009
Por cierto, creo que tengo que corregirme a mi mismo, la parte multijugador de la demo es totalmente funcional si tienes una cuenta Origin enlazada con el Battlefield 3 y tu cuenta de PSN (Ahora SEN), y mañana se activa para los que no tenían el Battlefield (Creo).

Por cierto, el coperativo es GRANDIOSO, hoy llegué a la oleada 10 del desafio de Bronce con dos tios superflipados (Niveles 34 y 37) y subí en esa sola partida hasta el nivel 5 de Adepto (Desde el 1)...

Excepcionalmente divertido...

Unido
abril 20, 2008
@TiLiLiS dijo:
@elargoes dijo:

La he buscado en la store y no la encuentro. Es posible que ya no se pueda jugar?.

He empezado la demo, graficamente le veo una notable mejora, sobre todo en lo que se refiere a los rostros. El de Sheppard esta cuidado al maximo detalle.

Lo que no se es si son misiones del juego, o alternativas.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, a los 15 minutos de la demo, ya me ha saltado la piel de gallina... increible!
Ha habido bastante controversia con esa demo, ya que la hizo un estudio externo a la desarrolladora. Por consiguiente, la demo venía en un estado bastante malo, con múltiples fallos. Es posible que por esa razón ya no esté en la store. Aunque no se ha comentado nada de que la hayan quitado. A saber....

Un saludo!

Unido
septiembre 20, 2010
el multijugador me a dejado frio, no se si porque solo lo e jugado con un guiri que no se empanaba de nada o porque esperaba misiones y no simples oleadas...
probando la demo de la historia ahora
si quereis agregarme para cuando salga el juego o cualquier cosa teneis mi ID arriba

EDITO:pasada la demo de la historia me a gustado mucho , quizas graficamente esta algo por debajo de ME2 pero es solo una demo asi que no hay problema , algun problema a la hora de bajar escaleras pero tampoco hay problema en eso. me a gustado los movimiento de volteretas hacia los lados.
como se las gasta cerberus vaya bicho xD

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Hombre tanto como desvelar... acaso en estos momentos nadie sabe ya que los segadores...... Yo solo he jugado 15 minutos, osea, nada. Pero creo que tampoco vayan a desvelarnos nada..

Si es asi, comentalo y dejo de jugarla.

Unido
septiembre 20, 2010
@elargoes dijo:
@rednervion dijo:

Me acabas de convencer de no jugarla, y esperarme al juego, ya que la compra es segura, sea como sea la demo, jeje.

Un saludo!
el hilo argumental es el mismo con el que se acaba el mass effect 2 vamos que se veia venir . solo nos enseñan pequeñas cosas de las consecuencias del final de mass effect 2 sobre shepard y algunos personajes secundarios como
marvin y Vrex aparte de que volvemos a ver a garrus y a liara
vamos que no dicen nada que no se sepa y eso que aun no e jugado al DLC de mass effect 2

Unido
agosto 15, 2009
Leido los comentarios de algunos no me bajare la demo y esperare al juego,ya me tiene pasado con juegos que voy coger si o si,que bajo la demo y luego cuando tienes el juego no es la misma ilusion porque ya has jugado esa parte y sabes que hacer,y si encima desvela hilo argumental,mejor me espero unas semanas mas

Unido
enero 29, 2009
Ya h probado la dem tanto el multi ( no esta mal pero no me termina de convencer) y la campaña que sinceramente me ha encantado, te deja con la miel en los labios, como cualquier demo que se precie, y he de decir que si el 2 ya era una obra de arte este es todavia mejor en cualquier aspecto y la historia, solo le pongo 2 "pegas" por asi decirlo, aunque mas bien serian posibles mejoras, y son que notengas 3 acompañantes por mision y solo sean 2 y que la accion sea mas manejable, tanto los tiroteos como el cuerpo a cuerpo ha mejorado significativamente, en el 2 ir a pecho descubierto y lanzarte al cuerpo a cuerpo era poco menos que un suicidio, aunque no es de mi gusto para este tipo de juegos seguro que hay quien lo agradece.

Y lo mejor de todo, si es que la historia promete poner un fin epico a la saga y al parecer tiene tintes a lo Dragon Age, la parte en al que el politico ( ahora mismo no recuerdo el nombre) te manda a conseguir la ayuda de todas las razas y naves posibles lo cual seguro que nos supondra muchisimas aventuras y accion a la par que situacionesmemorables lo cual promete mucho.

P.D. Lo de la historia a lo Dragon Age lo predije yo hace ya un tiempo pero no quise decir nada por si acaso, solo puedo añadir una cosa mas que ganas de tenerlo y exprimirlo.

Unido
junio 20, 2009
@yogurinicus dijo:
Ya h probado la dem tanto el multi ( no esta mal pero no me termina de convencer) y la campaña que sinceramente me ha encantado, te deja con la miel en los labios, como cualquier demo que se precie, y he de decir que si el 2 ya era una obra de arte este es todavia mejor en cualquier aspecto y la historia, solo le pongo 2 "pegas" por asi decirlo, aunque mas bien serian posibles mejoras, y son que notengas 3 acompañantes por mision y solo sean 2 y que la accion sea mas manejable, tanto los tiroteos como el cuerpo a cuerpo ha mejorado significativamente, en el 2 ir a pecho descubierto y lanzarte al cuerpo a cuerpo era poco menos que un suicidio, aunque no es de mi gusto para este tipo de juegos seguro que hay quien lo agradece.

Y lo mejor de todo, si es que la historia promete poner un fin epico a la saga y al parecer tiene tintes a lo Dragon Age, la parte en al que el politico ( ahora mismo no recuerdo el nombre) te manda a conseguir la ayuda de todas las razas y naves posibles lo cual seguro que nos supondra muchisimas aventuras y accion a la par que situacionesmemorables lo cual promete mucho.

P.D. Lo de la historia a lo Dragon Age lo predije yo hace ya un tiempo pero no quise decir nada por si acaso, solo puedo añadir una cosa mas que ganas de tenerlo y exprimirlo.
No entiendo la parte en la que dices "Que no tengas 3 acompañantes por misión y que solo sean 2 y que la acción sea más manejable"
En ningún Mass Effect se han llevado 3 acompañantes, tu grupo siempre ha sido Shepard y dos más, y luego ¿Te refieres a que al llevar solo 2 la acción es más manejable o que deberían hacer la acción más manejable? En lo demás estoy totalmente de acuerdo, los tiroteos y los poderes han mejorado de manera sorprendente y promete ser un final apoteósico (Lo de la historia tipo Dragon Age en el 3
lo pensé desde que hice la misión de lealtad de Tali en el 2, te daban a entender que ibas a ir recolectando ayudas por la galaxia)

En otro orden de cosas, seguro que hay gente a la que le interesa, he encontrado dos noticias, confirmadas por Manveerheir en twitter.

-El Multiplayer se reiniciará cuando llegue el juego, es decir todos los niveles y todos los objetos, medallas y personajes que hayamos conseguido desaparecerán... (Adiós Asari Adepta de nivel 19... volveré a por tí)

-El Multiplayer no tendrá juego entre plataformas, es decir, los usuarios de PC y PS3 no podrán jugar entre ellos a diferencia de lo que ocurre con juegos como Portal 2. (Por supuesto PS3/360 y PC/360 tampoco se podrá jugar)

Cada día estoy más y más ansioso por que salga este juego, este último mes se me está haciendo eterno. Ya quedan menos de 3 semanas

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Me a gustado mucho la demo (La juego en PC)... No habia probado ni un juego de esta saga y la verdad que me a dejado muy buen sabor de boca,seguramente compre el 1 y el 2...

PD: Me suscribo al hilo ^^

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
@JuanMystic dijo:
Los pelos como escarpias se me han puesto, joder con el trailer. Tengo un reloj con una cuenta atras en mi cabeza, esperando a que llegue el dia 9. La demo pues, ufff me ha gustado mucho, solamente queria ver que tal la 3 parte sin que me coma ningun spoiler pero vamos me la he hecho enterita del tirón, joder lo que promete este juego. Para sera el GOTY del 2012 y la franquicia aunque la conoci tarde...es la mejor franquicia que he visto en mi vida, como se lo han currado construyendo un mundo enterito. Me recomendais las novelas?

Unido
noviembre 2, 2009
alguien que se haya pasado mass effect 2 y ya no lo vaya a usar, estaria dispuesto a vendermelo o cambiarlo por otro juego? da igual que sea PAL/UK! SALUDOSS

Unido
enero 18, 2012
He bajado la demo y a los 10 minutos la he borrado.No me ha gustado nada.:baaa:
Pero como soy educado y respetuoso,no diré lo que me ha parecido.

Superior