Mass efect 2 en PS3 Opiniones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 1, 2009
Me gustaria saber que os ha parecido la demo de este juego.
Desde mi punto de vista, este juego esta muy bien graficamente, esta muy bien lo de elegir entre chico y chica y las dos opciones de seleccionar en los videos, pero despues en movimiento del personaje y la forma de disparo no me acaba de convencer.
Y a vosotros que tal?

Unido
abril 20, 2008
A mí me ha gustado mucho la demo. Gráficamente es espectacular. La historia tiene pinta de ser tan buena o más que la del primero. Parece que en esta segunda parte han simplificado un poco los aspectos de juego de rol, y acentuado la acción. Me da la sensación que se le ha dado aún más importancia a los personajes secundarios, que ya es decir, porque en el primero los personajes secundarios ya tenían importancia, para ser un videojuego.

Lo peor, es quien no haya podido jugar la primera parte y disfrutarla, que se encontrará algo perdido al jugar directamente Mass Effect 2, por mucho comic que hayan metido en la versión de ps3.

El primer Mass Effect es una de las cosas más grandes que me ha pasado en mi vida videojueguil, jeje.

El segundo no lo he podido jugar porque no tengo Xbox y mi PC no tira ya del Mass Effect 2. El anuncio de que salía en ps3 fue una grata noticia. Yo estoy deseando que llegue el día del lanzamiento del juego. Compra segura.

Saludos!

Unido
octubre 15, 2007
A mi me ha gustado mucho la demo, nada nuevo ya que ya lo conocia pero esta muy bien como luce en ps3.

Sobre el control del personaje, ya en el primer mass effect el manejo era horrible, tomate el del 2 como que lo han mejorado para que te hagas una idea XD

Es acostumbrarse y creeme que por disfrutar de un juegazo de esa indole, merece mucho la pena ademas que aunque algo tosco tampoco es un control malo malo, solo algo tosco.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Puedo decir que a mi me parecio muy bien:D Graficamente se ve muy bien, la historia pues se veia muy interesante, el cuanto al manejo del personaje yo digo que es bueno y que a comparacion de la movilidad que habia del ME1 pues esta excelente,.

Creo que seria todo jejejXD.

Unido
abril 11, 2010
me parecio buena pero inferior a la de 360
aparte la resolucion es de 720p en cuanto q la de 360 es de 1080p
no solo eso
las texturas de la version de 360 son mejores
el video de comparacion de ign fue un timo

pero a mi los grafico no me son importantes si no la historia
y la historia de este juegazo es su punto fuerte
Compra Asegurada

PD: no tengo 360 pero he estado investigado otros foros y descubri esto

Unido
agosto 25, 2008
@Master~Walker dijo:
no solo eso

Compra Asegurada

Me gustaría saber a qué te refieres con eso de que el video es un timo. No veo que necesidad tiene IGN de falsificar videos. Que sepas que ningún juego de 360 va a 1080p reales, no sé de donde sacas que el ME2 funciona a esa resolución. ¿Lo pone en la cajita? Venga ya...

Tengo el juego para 360 y si hay algo que achacarle a la versión de PS3 sería el framerate quizá. Pero nisiquiera estoy 100% seguro. Simplemente me ha dado esa sensación. Pero tampoco es algo tan acentuado que lo haga injugable. Y yo diría que las texturas e iluminación están mucho mejor en PS3 que en la Xbox. Y si te ha parecido ver algún video en la Demo de baja calidad será el video introductorio con escenas ingame del primer Mass Effect de Xbox. Porque lo que són las escenas del propio ME2 se ven de lujo.

Unido
marzo 28, 2010
@elargoes dijo:
A mí me ha gustado mucho la demo. Gráficamente es espectacular. La historia tiene pinta de ser tan buena o más que la del primero. Parece que en esta segunda parte han simplificado un poco los aspectos de juego de rol, y acentuado la acción. Me da la sensación que se le ha dado aún más importancia a los personajes secundarios, que ya es decir, porque en el primero los personajes secundarios ya tenían importancia, para ser un videojuego.

Lo peor, es quien no haya podido jugar la primera parte y disfrutarla, que se encontrará algo perdido al jugar directamente Mass Effect 2, por mucho comic que hayan metido en la versión de ps3.

El primer Mass Effect es una de las cosas más grandes que me ha pasado en mi vida videojueguil, jeje.

El segundo no lo he podido jugar porque no tengo Xbox y mi PC no tira ya del Mass Effect 2. El anuncio de que salía en ps3 fue una grata noticia. Yo estoy deseando que llegue el día del lanzamiento del juego. Compra segura.

Saludos!
estoy deacuerdo. Con la demo he flipado, graficos brutales, historia que tiene pinta de ser epica, personajes que son importantes, el modo de disparo y eso me a encantado, con seleccionar poderes y eso ... bf todo todo, no tengo ni un fallo (para mi)

Yo tengo la xbox, pero nunca me intrese por mass effect, si que tenia pinta de ser guapo pero nunca pense que seria tanto... asi que si puedo me pillare el 1 para la xbox para asi saber mas pero nose si podre, pero bueno el 2 caera fijo...

Ademas si la demo ya me ha durado mas de 1 hora creo, el juego tiene que durar vamos.... y encima las expansiones que leí que solo las expansiones ya duran unas 30 horas.... este juego va a ser dios ahora entiendo porque ha ganado los premios que ha ganado y las buenas criticas, suerte teneis (tenemos xd) los de ps3 de disfrutar de este juego

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@Master~Walker dijo:@Master~Walker dijo:
no solo eso

Compra Asegurada

Que van a decir un foro de 360 :eaea: pues que es la mejor y tal, un detalle la 360 la resolución máxima de 360 es de 720p nativos, el resto de resoluciones es "rescaldo" la única diferencia respecto a PS3 es que el rescalado de 360 es mejor, mientras que PS3 la resolución máxima es 1080p nativos algo que 360 no puede decir.

Sobre los gráficos yo los veo mas definidos en PS3 que 360, por algo el engine de PS3 es una UE3 con las ultimas mejoras implementadas ;)

http://www.eurogamer.es/videos/mass-effect-2-demo-xbox-360-vs-ps3?size=hd

Unido
octubre 15, 2007
@Master~Walker dijo:
no solo eso

Compra Asegurada

El video de ign no es ningun timo,, te lo digo yo que tengo xbox 360 y luce algo mejor en ps3 aunque tampoco son diferencias abismales.

La 360 hace 1080p reescalados en la mayoria de sus juegos, por lo tanto no son nativos y la calidad de esto dista bastante de lo que serian 1080p nativos o reales como quieras llamarlos, ve a cualquier tienda y ve pillando los juegos de ps3 y 360 multis, no veras ni uno de 360 que no ponga 1080p. ya que en todos reescala, la ps3 te pondra 1080p cuando realmente sean 1080p reales y no por reescalado, si quieres reescalar alla tu, no es nada que no puedas hacer con ps3 pero almenos no te mienten, si no son 1080p nativos no los veras anunciados en las cajas de ps3, en 360 como ya te digo, si.

Los usuarios de xbox 360 en sus foros pueden defender la version de xbox 360 todo lo que quieran, pero la pura realidad esque tecnicamente es inferior a la de ps3, de hecho Dragon Age Origins ya era mejor tecnicamente en ps3, asique no es nada nuevo por parte de bioware, otra cosa es el desconocimiento de muchos.

Unido
junio 20, 2010
la demo no está mal, lo que pasa que al estar en ingles, y con esos subtitulos diminutos no hay quien haga nada, la puse media hora nada más, espero que no sea asi en el juego, pero por lo demás tiene buena pinta

Unido
marzo 28, 2010
@kaiser8722 dijo:
la demo no está mal, lo que pasa que al estar en ingles, y con esos subtitulos diminutos no hay quien haga nada, la puse media hora nada más, espero que no sea asi en el juego, pero por lo demás tiene buena pinta
pues yo lo entendi perfectamente, haber es una demo, no van a traducir la demo a 30 idiomas no creeis? esque la gente solo quejarse y quejarse xd

No os preocupeis que estara traducido al catellano (subtitulos)

Unido
febrero 3, 2010
@Master~Walker dijo:
no solo eso

Compra Asegurada

Ni la 360 ni la PS3 podrian correr a 1080p nativos ese juego, no te creas todo lo que dicen las cajitas de los juegos.

Sobre los graficos, de donde sacas que las texturas y todo son mejor en 360? por que en cuanto a texturizado de los escenarios y todo los vi a la par, lo unico que se distingue de diferente es que alguna textura del rostro se ve un poquitin mejor en 360 y eso dependiendo de la iluminacion y haciendo un acercamiento brutal capturando tu mismo las imagenes, cosa que no creo que vayas a hacer mientras juegues XD

Por cierto el video de IGN no sabemos si fue un timo o no, yo creo que deberiamos esperar a la version final del juego. Por ahi se dice que esta demo es un build algo vieja de la version de PS3, y que la version que usaron los de IGN es la version final... o por lo menos la version que les dan a los periodistas antes de tiempo, asi que mejor esperemos a la version final en enero.

Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
Dejo un enlace de comparativa de framerate de la demo para ps3 y la xbox360 http://www.eurogamer.es/videos/mass-effect-2-demo-ps3-360-rendimiento
La versión hecha para la ps3 es muy buena lo que pasa que las espectativas eran altisimas después de que Bioware dijera que el motor era el mismo que el utilizado para ME3.
No obstante, es muy valorable( y desde el punto de vista comercial una gran visión de futuro) el esfuerzo hecho en el port para ps3, con el objectivo final de introducir en la saga a los que solo poseen la consola de sony, lo que se traducirá en altísimas ventas del futuro ME3.

Última edición:
Unido
julio 21, 2010
La demos esta traducida al castellano?

Es que me la baje de la store USA y esta en ingles y es para no borrarla y descargamela de la store española y este tambien en ingles.

Asi me ahorro tiempo (y porque no decirlo, tambien electricidad) y sobretodo tiempo de la ps3 encendida.

Saludos y gracias.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@Fenix-ICE dijo:
La demos esta traducida al castellano?

Es que me la baje de la store USA y esta en ingles y es para no borrarla y descargamela de la store española y este tambien en ingles.

Asi me ahorro tiempo (y porque no decirlo, tambien electricidad) y sobretodo tiempo de la ps3 encendida.

Saludos y gracias.
Estan todas en ingles.

Unido
mayo 27, 2008
la demo esta de lujo se ve interesante, el juego,sobre las opiniones estais diciendo como el engine del 3 que esta metido en el 2 de ps3 es inferior xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior