Mass efect 2 en PS3 Opiniones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2009
Ay pues yo tenía grnade espectativas con esta demo pero nosé no me convenció... lo primero que todo en ingles no entendi una mierda aunque lo llegué a terminar, pero mas o menos bien, pero nosé... un poco raro lo de los poderes y esos toques de rol, que me mola quizas porque estaba en ingles y no entendía, pero nosé aunque la ambientación y la accion lo logra, quizás si ubiera sido más frenetica me hubiera impactado mas...

Unido
enero 14, 2009
para mi es buen juego(demo) pero las letras no se ve nada son muy pequeñas apenas lo noto en la hora de escoger una desicion pero esta bien

Unido
mayo 3, 2008
Yo esperaba mucho más ya que había oído a los xboxers hablar muy bien de este juego, pero luego a la hora de jugarlo me ha resultado aburrido.
Además han metido tanto diálogo y tanto rollo en la demo que se me ha hecho larguísima, encima no han puesto la demo en castellano. Cuando yo me descargo una demo, lo que simplemente quiero es jugar no tragarme tanto video que encima no entiendo.
El control no me ha gustado para nada, muy cuadriculado.

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
A mi me encanto la demo, y seguro que lo pillare cuando salga!

Queda poquito!!

saludos!

Unido
octubre 18, 2010
Recordad que es una demo no el producto final, por lo que al final puede cambiar mucho. (yo llegue a pensar que era la version 360 metida en la ps3 xDD)

Yo la unica diferencia que he visto es que en la version PS3 las expresiones faciales estan mejor definidas que en la de la 360.

Unido
septiembre 1, 2009
Al juego se le ve que tiene calidad en todos sus aspectos pero esperaba mucho más, porque todos los xboxers dicen que es espectacular y que si es el mejor, pero que esperas si para ellos el halo es lo mejor XD. Ahora sin coña, juegazo pero le falta algo.

Unido
abril 20, 2008
Lo mejor de este juego, entre otras muchas cosas buenas que tiene, es explorar LA GALAXIA. Y eso en una demo no te lo pueden enseñar.

Saludos!

Unido
marzo 6, 2009
me parecia un juego muy bueno graficamente y tal, pero me parece k es MUY PESAO... joder con la demo, estaria muy bien pero siempre estaba pensando, a aver cuando se acaba... nose si era por inglés o porque pero me cayo me pesada la demo

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Bueno habla un habitual jugador de Mass Effect (ultimamente me estoy dedicando a hacer varias partidas con diferentes decisiones en PC para usar el savegame en ME3).
La demo... Impresionante... La escena en la que atraviesas la nave y mirar como el casco ha sido destruido.. mas de una vez me he quedado varios minutos contemplando el espacio... me encanta esa escena bioware!

Debo decir que sigo la saga desde que jugue a ME2 (al dia siguiente de acabarmelo corrí a por el 1).

Y si.. el Framerate de la demo es algo... deficiente. pero es eso una DEMO. ni los subtitulos estan en castellano. cuando salga la versión completa los volveré a juzgar.

El sistema de control. Bueno me gusta mucho más el de PC. para que os voy a mentir. Simplemente recomiendo aumentar la sensibilidad del stick derecho.. pork os hara falta para apuntar.

P.D. Para aquellos frikis de la saga me entenderan cuando digo.... OH YES "THE REAPERS".

Jajajaja
--- [ Añadido ] -----
@Flammeron dijo:@Flammeron dijo:
Ay pues yo tenía grnade espectativas con esta demo pero nosé no me convenció... lo primero que todo en ingles no entendi una mierda aunque lo llegué a terminar, pero mas o menos bien, pero nosé... un poco raro lo de los poderes y esos toques de rol, que me mola quizas porque estaba en ingles y no entendía, pero nosé aunque la ambientación y la accion lo logra, quizás si ubiera sido más frenetica me hubiera impactado mas...
Ponte a jugar en modo pesadilla.. con el poder de Carga.. y la escopeta Krogan........ XD eso SI es frenetico

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior