Mas informacion de God of War III ( aviso, alta dosis de hype xD )

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Malditas esperas¡¡¡¡ entre este, el FF XIII, El Heavy Rain,etc estoy que no duermo...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Dios odio mi PS3 porqueeeeeeee!!!!!!!! también odio a NEED pero eso es aparte XDXD, dios juré cobre la tumba de mi canario que el hype jamás!!! haría mella en mi, pero joder no puedo mas :(, menos mal que el Killzone 2 viene dentro de poco.

Unido
septiembre 16, 2008
Haber si sale ya, que tengo unas ganas de pillarmelo, eso si, esperemos que sea larguito...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Gracias NEED gracias por dar estas pedazo de informaciones sobre la tercera parte de mi Saga Fovorita.Este ke va a dar mil patadas al Ninja Gaiden 2 y todos los juegos de su mismo genero aqui esta el dios

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
joe tanta informacion q ya no se pued awantar.... a ver cuando sacan
por lo menos una demooo! xd

Unido
agosto 26, 2007
interesante la informacion, a ver si hoy sale algun video para deleitarnos.

para el que puso lo de primero y segundo (que en realidad es tercero), espero que les den un premio por estar en esas posiciones al postear, ahora ya esa mala costumbre no solo es en los hilos de portada, una pena de verdad.

gracias need por la info

Unido
diciembre 30, 2008
Vamos a ver, lo de la mano, no se si recordais el segundo, que el Kratos va a nose donde sobre la mano de un titán amigo suyo xD...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
el hype se me disparara cuando lo vea con mis ojos
un video in-game o algo asi, como ya se vio con el bichejo del resistance 2 por ejemplo

Unido
mayo 19, 2008
trigesimo septimo!! jajaj es broma, este juegazo si q me cabra a mi en la palma de la mano :cunao:

Superior