Mas informacion de God of War III ( aviso, alta dosis de hype xD )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mas cosas de GOW III ( esta informacion no esta posteada esta misma informacion ):

-se confirma que kratos al principio esta luchando encima de los titanes tal y como acabo GOW II

-Según el director del juego la sensación que tendremos será entre el desembarco de Normandia y la pelicula Cloverfield ( aqui llamada Monstruoso )

-hay enemigos mitad caballos mitad insectos gigantes hechos de agua,podremos ver como el agua fluye por su cuerpo con increible realismo

-Habrá jefes donde se jugará más con el entorno

-Los titanes serán tan grandes que algún nivel de un GOW anterior cabria en la palma de su mano

y aqui un pequeñin spoiler del principio del juego:

Hay una batalla contra Zeus donde Gaia esta de fondo ayudando donde dicen que es impresionante (es como 6 veces mas grande que el primer coloso de GoW II, el coloso de Rodas )

Fuente ( post foro vandal )

Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
alexcrack y lucifer5626, a la próxima chorrada que veamos de ese tipo nos veremos obligados a tomar medidas. Ese tipo de "comentarios" sobran en este foro, para eso están los fotologs de vuestros amigos.

Unido
julio 10, 2008
Gracias need por la info juegazo a la vista

alexcrack y lucifer5626, a la próxima chorrada que veamos de ese tipo nos veremos obligados a tomar medidas. Ese tipo de "comentarios" sobran en este foro, para eso están los fotologs de vuestros amigos.
por fin alguien que pone orden :palmas: :amor:

Unido
abril 30, 2008
la escena del minijuego del sexo le cabe perfectamente en la palma de la mano de Atlas, asi que no es ninguna flipada ;)
un gitante hecho de agua???? deu meu, ya me estoy volviendo loco.

Unido
enero 19, 2007
Muy buena info NEED, madre mia que juegazo nos espera, pufff ojala digan una fecha aproximada para su salida, xq yo estoy ansioso por este juego..

Unido
julio 26, 2006
Fantásticos detalles. Pocos, pero se agradecen.
Tengo unas ganas tremendas de catar este juego...

Unido
diciembre 10, 2007
Tiene pinta de juegazo. Gracias por la info. Se supone que sale el año que viene? o me lo estoy inventando? xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo lo que tengo ganas ya de ver son mas videos y ojala salga este año si sale este año es el GOTY ( kratos barre a uncharted, killzone y cualquiera ).

No aguanto tanto hype, videos ingame ya !!

Superior