Chicos que o os subais por las paaredes , que en nadaa estams a viernes oinclusojuegs pois esta jugando y demas, tampoco es el fin del mundo, que luego lo pillais y el sabadoya esta pasado y empezais a soltar que si corto que si no era tanto y demastoterias tiiocas del dia despues, por eso que calma y a jugarlo tramquilitos.
1. No hables de 360 en el foro por favor
2. No se puede hablar de pirateria, habia un hilo de gente que ya lo tenemos y demas y lo han cerrado.
3. Yo tambien lo tengo pero no voy diciendolo en voz alta y demas para que los demas se mueran de envidia, se un poco buen compañero y no des envidias y empiezes con eltema de que si dura 6 o 7 horas que ya esta mas que pasado el tema, es depende si vas a saco o si vas cogiendo las cosas.
No te tomes mal los comentarios, es solo en plan amistoso y constructivo
No hagais caso a eso de las 6 horas.
En el otro post de la guia del resident evil 5 pone que dura minimo 15h(comprobado) aunque tambien depende de la tecnica del jugador.
Muy buenas imagenes, por lo unico que no me compraré este juego es por el control, y porque los RE tampoco es que me hayan llamado mucho la atencion nunca.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.