Mas imagenes de RE 5

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Que asco de perroXD Bueno, unos pocos dias y ya esta, ya no queda nada.

Unido
febrero 4, 2008
Esta bien el juego , solo que esta perdiendo un poco el "mitico sabor" de los resident evil y cada vez es mas arcade...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Chicos que o os subais por las paaredes , que en nadaa estams a viernes oinclusojuegs pois esta jugando y demas, tampoco es el fin del mundo, que luego lo pillais y el sabadoya esta pasado y empezais a soltar que si corto que si no era tanto y demastoterias tiiocas del dia despues, por eso que calma y a jugarlo tramquilitos.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo estoy en el último capítulo (en 360) y llevo jugado seis horas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo estoy en el último capítulo (en 360) y llevo jugado seis horas.
1. No hables de 360 en el foro por favor
2. No se puede hablar de pirateria, habia un hilo de gente que ya lo tenemos y demas y lo han cerrado.
3. Yo tambien lo tengo pero no voy diciendolo en voz alta y demas para que los demas se mueran de envidia, se un poco buen compañero y no des envidias y empiezes con eltema de que si dura 6 o 7 horas que ya esta mas que pasado el tema, es depende si vas a saco o si vas cogiendo las cosas.

No te tomes mal los comentarios, es solo en plan amistoso y constructivo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
la verdad es que si...se podran quejar de jugabilidad, de la trama del juego, pero vamos
los graficos son simplemente increibles

Unido
diciembre 21, 2007
No hagais caso a eso de las 6 horas.
En el otro post de la guia del resident evil 5 pone que dura minimo 15h(comprobado) aunque tambien depende de la tecnica del jugador.

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
waaaaa que ganicassss , ya quedan solo 4 dias.....digo 3.... o son 4, XDXD que salga ya!!

Unido
junio 28, 2008
Muy buenas imagenes, por lo unico que no me compraré este juego es por el control, y porque los RE tampoco es que me hayan llamado mucho la atencion nunca.

Superior