Mas detalles interesantes[22-06-2012] GTA V

Estado
No esta abierto a más respuestas.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@rally2050 dijo:
Por cierto,al final del video esta el cartel ese de VINEWOOD emulando al de Hoolywood,y recuerdo que ese cartel aparecia en el GTA:SA en Los Santos,eso si,la ciudad a crecido mucho ehhh????
--- [ Añadido ] -----
@-Kastellanos- dijo:
No se,yo creo que tiene mucho sentido,viendo el panorama y conociendo a Rockstar......
PD¿O lo dices en serio?es que por el ordenador no pillo el sarcasmo
No, sin sarcasmos. Ha sido un puntazo la frase jaja

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Eso de que no vaya a salir en disco me huele a FAKE desde tres kilómetros por lo menos dudo mucho que esta gente ni ninguna otra gran compañía vaya a sacar una de sus franquicias solo en formato descargable, vamos creo que eso no se ha hecho todavía no sé si en PC alguna desarrolladora lo habrá hecho alguna vez pero lo dudo mucho. De no ser así que alguien que lo sepa lo comente para confirmarlo si es tan amable. por lo demás lo que más me ha gustado ha sido el rumor que dice que estarán las tres ciudades con su campo, sus montañas, su desierto y más grande que en GTA:SA.

Saludos:hola:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Han escuchado mis plegarias un nuevo GTA basado en San Andreas oooooh yeaaaaa,que ganas le tengo ya joder.Despues de mi indignacion con el 4 ahora GTA vuelve a llenarme de felicidad al volver al mundo de Los Angeles para mi el mejor de la Saga.

Un pedazo de HURRA para R*.......................

Unido
febrero 14, 2011
Bueno después de verlo gráficamente no está nada mal xD pero espero que saquen variedad de personajes con comportamientos distintos y no que todos tengan los mismos movimientos como en el IV, que haya más funcionalidades en la ciudad, que después de pasarme el IV lo único que podía hacer es entrar en 3 casas, 2 bares y medio y una bolera.. xD Aunque esperaba con ganas el trailer, todavía para mí hasta que no saquen cosas que se puedan ir haciendo en la ciudad no digo que será el mejor juego de la generación xD

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Dios tío, te lo traduzco porque eso de Google no se entiende un pescao:

- El protagonista es hispano y su nombre es Adrián.
- Tiene lugar en San Andreas en 2012. El fin del mundo maya es parodiado como consecuencia.
- Empiezas en Los Santos en el territorio de tu rival, Varrios Los Aztecas, después de haber sido apalizado y robado.
- El juego gira alrededor del dinero en grandes cantidades.
- El multijugador vuelve a estar presente. Hay un par de modos nuevos de juego, historia cooperativa, y modos de 32 jugadores para consolas y 64 jugadores para PC. La versión de PC también incluye servidores dedicados.
- La versión de PC llega en el lanzamiento y el port ha sido realizado por Leeds. Por lo que nos han mostrado, está mucho mejor optimizado que GTA IV.
- San Andreas incluye las mismas ciudades que GTA San Andreas y esta vez mucho más grandes y detalladas.
- Las guerras de territorio entre bandas han vuelto. Esta vez no solo nos encargaremos de la banda principal, si no que tendremos diferentes tipos, como los as57th Ballas o los Eastside Azteca. Tienen su propio graffiti. Puedes etiquetar cosas con sprays personalizados también.

Ahora entrando en territorio de spoilers importantes. Posiblemente:

- Al final, el protagonista muere de nuevo como en RDR. Después de esto, controlaremos a su hermano que hereda el dinero.
-”El dinero” al que me refiero, proviene de un gran intercambio de droga enviado a San Andreas. Se lucha por ella a lo largo de la historia y viene acompañada de un montón de dinero. Está vinculada a tu familia, por lo que se convierte en un negocio mayor.
- La linea del tiempo continua GTA IV y se le hacen muchas referencias. No estoy seguro de si Niko muere, pero es mencionado al menos 2 veces.
- La modificación de coches vuelve, al igual que el lowriding.
- Hay 9 emisoras de radio con una gran variedad musical. Algunas canciones de rap son nuevas y otras son antiguas. Hay una mejor selección que en GTA IV.
- El ejercito vuelve a hacer aparición cuando tenemos 6 estrellas de búsqueda, solo que es llamado la Guardia Nacional.
- Las decisiones morales que viste en GTA IV tienen ahora más efecto en la historia. Hay un total de 4 finales únicos, 2 buenos y 2 malos. Ya que el protagonista muere en todos, solo tienes que imaginarte que los finales van a ser bastante interesantes.
- Más novias.
- Paracaídas.
- ¡Los trucos graciosos vuelven!

Espero que te sirva. Sigue actualizando el hilo que está muy currado.
Un saludo

Unido
mayo 12, 2010
AVER el trailer de gta iv salio en noviembre del 2007 y fue lanzado el 2009 de abril

supongo que gta v sera entre 2012 o 2013 ffffffff...no se si podre aguantar tanto madre mia

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Estaré atento al hilo, quiero saber todo del GTA V que le tengo muchas ganas
--- [ Añadido ] -----
Espero que no vaya sin disco porque en mi disco duro no cabe nada, solo me quedan 4 GB y estos juegos tienen que ocupar mogollón... además de que me gusta mucho mas en caja y asi puedo compartirlo con mis amigos o que ellos me lo dejen XXXD

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Responderme a una cosa a ver si estoy loco XXXD

En el min 1.06 es CJ corriendo por donde es tu casa en el GTA San Andreas? Y en el min 0.50 en el coche azul lo conduce Niko Bellic? :O

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
El personaje que llevaremos seguramente sea ese que sale de Perfil después de la imagen de las dos personas en el Gym en ese balcón. También sale con la mascara robando en el banco. Aparentemente parece que tiene 30 y pico años...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior