Mas detalles interesantes[22-06-2012] GTA V

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Es imposible que saquen GTA V en formato digital solamente... imposible.
Ese juego ocuparía más de 10GB y muchos users de PS3 no tienen ya ni ese espacio libre.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joe pero no es lo mismo tenerlo ahí metido en la Play que tenerlo en la estantería :amor:

Aunque yo no tengo espacio ni para un avatar pero vamos que estoy deseando que se me joda la Play para comprarme la Slim.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@The Viper dijo:
se supone que hoy a las 6 ponen el trailer no¿? que ganas :D
A las 17:00 ;)

GTA 5 y su tráiler llegan esta tarde a las cinco

Seguramente tenéis ya la fecha señalada en vuestro calendario y una alarma puesta en vuestro móvil para que no os olvidéis del que sin duda es el vídeo del año. Por si acaso, os recordamos que hoy Rockstar por fin mostrará el esperadísimo tráiler de Grand Theft Auto V y gracias al cambio de hora, lo podremos ver a las 17:00 en lugar de a las 18:00.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Eso de que GTA V saldra en formato digital es el rumor y noticia mas flasa del año,dudo que Rockstar haga eso con un juego de su Saga Estrella.Si fuera asi por mi parte ni regalado aunque tambien depende de si no lo hacen parecido al 4(En la tienda se queda) o parecido al San Andreas(Lo pillo el dia de salida).
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Estoy muyyyyyyyy emocionado con el estreno del trailer xD, pero eso del formato digital no creo que se cumpla, porque obviamente eso aún no está muy desarrollado en el comercio aún, no se arriesgarán a eso porque sabe que es un juego que se convertirá en el juego de la década xD
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
Ufff, que pereza el digital, espero que saquen disco que a mi es lo que me gusta
ademas que en mi ps3 tampoco es que quede mucho espacio libre, y eso que es la de 120 GB, si ya se me queda pequeña, con los juegos digitales ya ni te digo
Y otra cosa, tambien genera un problema la descarga digital, creo que un mismo elemento solo se puede descargar 5 veces, yo soy mucho de desempolvar juegos y si tienes tantos juegos descargados que ya no tienes espacio, habra que borrar, ¿y si quieres volver a jugar? :rotonuse:
Me estoy intentando no crear muchas esperanzas, pero va a ser compra segura, sea lo que sea, no me arrepiento de haber jugado ninguno
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Diooooooooos eso es de este generación??????? está super pulidooooooo y muy superior a esta generación, nosé yo o.o
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No me ha gustado mucho, el principio se parece a Los Sims, con la casita grande las montañitas y demás pero bueno..
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
Impresiones del trailer:

La ciudad esta cojonuda, parece que una mision sera robar un banco o algo disfrazados de "matabichos", HE VISTO UN JET¡¡¡¡¡¡, y un helicoptero, coches guapos, motos de agua, tambien hay una zona para hacer pesas como en SA, en general... brutal, lo de siempre XXXD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Increíble, como tenga estos gráficos va a ser uno de los juegos más épicos de la historia. Además parecen escenarios muy abiertos (viendo las montañas), se ven aviones :D, etc. Increíble, ya no puedo aguantar para tenerlo.

PD: avionetas, cazas, helicopteros... :D
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior