R
ripper666
Y dale, que no he comentado por Facebook, que no tengo.Me referia a que te visto comentando en CoD, Assassin\'s por facebook. Si no otro con nombre parecido y misma foto.
Gracias por leer. No podemos pasarnos la vida mirando libros, ni jugando a la play deberia ser un ocio, no una adiccion. Yo me pasado mi infancia jugando. Creo que es momento de parar el procedimiento mundial sobre cine, libros publicitados, juegos, y mobiles. Si no canviamos el mundo, Veremos un juego donde haya un elefante y nuestros hijos digan que es un monstruo.
Lo importante es que en este juego no han puesto ningun alca gigante o pinguino gigante. Que se extinguieron en el 1900. I se los comian desde antaño. No les costava nada ponerlos en el mapa...
Es tu opinion y la respeto, pero no me interesa ponerme a pensar de esa manera, que quieres que te diga, yo juego para pasar un buen rato y divertirme, y se que el mundo va a ir a peor en el futuro y no solo en la tecnologia, pero que se le va a hacer, y sobre eso de los hijos, no es algo que a mi me preocupe ya que no tengo pensado tener.