Más detalles acerca de Assassin’s Creed Rogue

R

ripper666

Me referia a que te visto comentando en CoD, Assassin\'s por facebook. Si no otro con nombre parecido y misma foto.
Gracias por leer. No podemos pasarnos la vida mirando libros, ni jugando a la play deberia ser un ocio, no una adiccion. Yo me pasado mi infancia jugando. Creo que es momento de parar el procedimiento mundial sobre cine, libros publicitados, juegos, y mobiles. Si no canviamos el mundo, Veremos un juego donde haya un elefante y nuestros hijos digan que es un monstruo.

Lo importante es que en este juego no han puesto ningun alca gigante o pinguino gigante. Que se extinguieron en el 1900. I se los comian desde antaño. No les costava nada ponerlos en el mapa...
Y dale, que no he comentado por Facebook, que no tengo.

Es tu opinion y la respeto, pero no me interesa ponerme a pensar de esa manera, que quieres que te diga, yo juego para pasar un buen rato y divertirme, y se que el mundo va a ir a peor en el futuro y no solo en la tecnologia, pero que se le va a hacer, y sobre eso de los hijos, no es algo que a mi me preocupe ya que no tengo pensado tener.

Unido
febrero 10, 2008
Y dale, que no he comentado por Facebook, que no tengo.

Es tu opinion y la respeto, pero no me interesa ponerme a pensar de esa manera, que quieres que te diga, yo juego para pasar un buen rato y divertirme, y se que el mundo va a ir a peor en el futuro y no solo en la tecnologia, pero que se le va a hacer, y sobre eso de los hijos, no es algo que a mi me preocupe ya que no tengo pensado tener.
Joder nanu, pues animate a tener que es lo unico bueno! ( pues hay un tio con la misma foto, por curiosidad quien es el de la foto?). Yo espero que se aburra un dia la gente poruqe las consolas inpiden quejarse como es debido.:crazy:

R

ripper666

Joder nanu, pues animate a tener que es lo unico bueno! ( pues hay un tio con la misma foto, por curiosidad quien es el de la foto?). Yo espero que se aburra un dia la gente poruqe las consolas inpiden quejarse como es debido.:crazy:
Paso jeje, no me gustan esas cosas, WhatsApp y listo xD
Y mas que habra con la misma, pero eso no quiere decir que yo tambien sea el de Facebook. Es Oliver Sykes, el cantante principal de Bring me the Horizon, una banda de Metalcore.
Si la gente no consigue diferenciar videojuegos de la realidad y como tu dices no quejarse, es un problema, pero que a mi me da igual, juego a los videojuegos por diversion, sin preocuparme de los problemas de la sociedad y tal y eso no va a cambiar.

Unido
febrero 10, 2008
soy mas de metal, trash, punk y blues. Pero me mola.
No se trata de diferenciar, jugar impide avanzar sin el capitalismo.Deseo que aqui de no mucho la gente canvie. Yo era el rey ( me pongo chulo) de CoD4, todo giri me criticaba, nenas, morian con no scope o con Skorpion. Solo produce locos alemanes.

R

ripper666

soy mas de metal, trash, punk y blues. Pero me mola.
No se trata de diferenciar, jugar impide avanzar sin el capitalismo.Deseo que aqui de no mucho la gente canvie. Yo era el rey ( me pongo chulo) de CoD4, todo giri me criticaba, nenas, morian con no scope o con Skorpion. Solo produce locos alemanes.
A mi, salvo al reggaeton no le hago ascos a nada, aunque el Metalcore y el R&B son mis generos preferidos.
Bueno, creo que ya hemos hecho demasiado offtopic, asi que mejor lo dejamos ya y listo, todo solucionado :p

Saludos

Superior