manusovich
Manusovich
- Unido
- diciembre 17, 2007
Yo tengo una key para la beta del lbp logicamente sin usar, la cambio por algun contenido de la store, mapas del cod4, siren blood curse, burnout....
Por favor, alguien que tenga un codigo de EEUU me podria decir si la voces de los videos son en castellano o en ingles. Por favor.
no la vendo, la cambio, tu te beneficias de la beta y yo de otro contenido, creo que es justo.tio es gratis ¿como pretendes venderla?
me da pena la gente que aga eso por una beta
--- [ Añadido ] -----
= que si yo tengo la japonesa me sale en japones
Otro más que nos quiere colar un código promocional GRATUITO de Sony a cambio de dinero o de algo de valor de la Store... esto parece una plaga!!!Yo tengo una key para la beta del lbp logicamente sin usar, la cambio por algun contenido de la store, mapas del cod4, siren blood curse, burnout....
ya pero la beta es gratuita y tu entre otras cosas pides el bournout que creo q vale +20€(no estoy seguro)no la vendo, la cambio, tu te beneficias de la beta y yo de otro contenido, creo que es justo.
dime como te llamas en la ps3 y te agrego.Yo tengo una key para la beta del lbp logicamente sin usar, la cambio por algun contenido de la store, mapas del cod4, siren blood curse, burnout....
paso de esta discusion porque no tiene sentido, yo no exijo nada, hago un ofrecimiento si a alguien le interesa bien y si no le interesa pues tambien.A la beta le quedan 10 dias para que deje de funcionar....... no tiene sentido exigir algo a cambio por una beta que no usas,apunto de expirar y que te ha venido gratis y por suerte, si no sabes apreciar lo bueno que es el LBP lo mejor es que la des gratis sin pedir a cambio.
paso de esta discusion porque no tiene sentido, yo no exijo nada, hago un ofrecimiento si a alguien le interesa bien y si no le interesa pues tambien.
para el primero, otro hombre nos vino con las mismas que tu. y acabo baneado o como se diga, porqe se lo comentamos a un mod, y pal segundo... ng4 no da betas ... las betas las daba la pagina oficial de lbpSabeis si en NG4 seguiran dando betas? aqui
Supuestamente se las darian a los 1000 primeros posts y aun van por 673.
Saludos
no dan, eso es lo del otro día.creo que en n4g si dan pero de todas formas van por 726!
Gracias por la oportunidad
adonde le tengo que dar??creo que en n4g si dan pero de todas formas van por 726!