Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08

manusovich

Manusovich
Unido
diciembre 17, 2007
Yo tengo una key para la beta del lbp logicamente sin usar, la cambio por algun contenido de la store, mapas del cod4, siren blood curse, burnout....

Unido
agosto 6, 2008
tio es gratis ¿como pretendes venderla?
me da pena la gente que aga eso por una beta
--- [ Añadido ] -----
Por favor, alguien que tenga un codigo de EEUU me podria decir si la voces de los videos son en castellano o en ingles. Por favor.

= que si yo tengo la japonesa me sale en japones

Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
con todo lo que a pasado o puede pasar,no creo ke la gente se arriesgue a dar la psn.
es mas vender una beta....dacela a algun colega o alguien que te caiga bien en el foro,ke la beta no te costo dinero wei

manusovich

Manusovich
Unido
diciembre 17, 2007
tio es gratis ¿como pretendes venderla?
me da pena la gente que aga eso por una beta
--- [ Añadido ] -----

= que si yo tengo la japonesa me sale en japones
no la vendo, la cambio, tu te beneficias de la beta y yo de otro contenido, creo que es justo.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo tengo una key para la beta del lbp logicamente sin usar, la cambio por algun contenido de la store, mapas del cod4, siren blood curse, burnout....
Otro más que nos quiere colar un código promocional GRATUITO de Sony a cambio de dinero o de algo de valor de la Store... esto parece una plaga!!!

En cualquier caso, suerte, la vas a necesitar... posiblemente consigas más poniéndote a pedir limosna en la plaza de tu pueblo que intentando vendernos una cosa que es gratis y que todos los usuarios deberíamos tener derecho a probar...

En fin, lamentable.. ¬¬

Unido
agosto 6, 2008
no la vendo, la cambio, tu te beneficias de la beta y yo de otro contenido, creo que es justo.
ya pero la beta es gratuita y tu entre otras cosas pides el bournout que creo q vale +20€(no estoy seguro)
y no es justo
--- [ Añadido ] -----
y quien me asegura que la beta esta sin usar?
ademas solo llevas tres o cuatro mensajes y te registraste ace un año

Última edición:

manusovich

Manusovich
Unido
diciembre 17, 2007
La beta se esta vendiendo por ahi incluso por mas de 30€, hay que reconocer que ahora mismo tiene un valor, yo no pido dinero, el que se ha descargado un juego de la store tiene descargas adicionales, si yo lo descargo esa persona no pierde nada, no le cuesta nada y se lleva la beta.
Habra gente para la que tenga mas valor esa beta que una descarga de la store que ya no le va a costar ni un euro mas.

De todas maneras mi mensaje solo es para usuarios que esten en ese caso si par ti la beta no tiene valor o menos de lo que cuesta decargar algo de la store pues pasa de ella, no pasa nada.

Unido
agosto 6, 2008
ya pero eso de darle la psn a alguien..............
bueno dejo el tema que no me interesa acer eso con la beta ademas yo tengo ya la mia japonesa

Unido
septiembre 19, 2008
A la beta le quedan 10 dias para que deje de funcionar....... no tiene sentido exigir algo a cambio por una beta que no usas,apunto de expirar y que te ha venido gratis y por suerte, si no sabes apreciar lo bueno que es el LBP lo mejor es que la des gratis sin pedir a cambio.

manusovich

Manusovich
Unido
diciembre 17, 2007
A la beta le quedan 10 dias para que deje de funcionar....... no tiene sentido exigir algo a cambio por una beta que no usas,apunto de expirar y que te ha venido gratis y por suerte, si no sabes apreciar lo bueno que es el LBP lo mejor es que la des gratis sin pedir a cambio.
paso de esta discusion porque no tiene sentido, yo no exijo nada, hago un ofrecimiento si a alguien le interesa bien y si no le interesa pues tambien.

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Sabeis si en NG4 seguiran dando betas? aqui
Supuestamente se las darian a los 1000 primeros posts y aun van por 673.
Saludos

Unido
agosto 18, 2008
paso de esta discusion porque no tiene sentido, yo no exijo nada, hago un ofrecimiento si a alguien le interesa bien y si no le interesa pues tambien.
Sabeis si en NG4 seguiran dando betas? aqui
Supuestamente se las darian a los 1000 primeros posts y aun van por 673.
Saludos
para el primero, otro hombre nos vino con las mismas que tu. y acabo baneado o como se diga, porqe se lo comentamos a un mod, y pal segundo... ng4 no da betas ... las betas las daba la pagina oficial de lbp

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
creo que en n4g si dan pero de todas formas van por 726!
no dan, eso es lo del otro día.
la daban en la pagina oficial de little big planet, la gente sigue escribiendo ahí, pero no la dan.
yo escribí el lunes y fui el 400 o así, y en mi correo no hay nada.
un saludo

Unido
agosto 1, 2008
y las de gamepro cuando las reparten? es que tengo a un amigo preguntando y no sabemos xD

Superior