Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08

Unido
julio 26, 2007
me acabo de conectar a gamepro y aun te deja incribirte para el concurso. entonces a que hora reparten los codigos???

Unido
agosto 18, 2008
ni idea... ayer a las 9 y algo ya tenia el correo...
PD: yo aora me e vuelto a registrar jaja
--- [ Añadido ] -----
solo estoy yo ?? ... joee... ya os contare si ma tocaoooo

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
al final la peña se ha ido a dormir no me extraña para nada yo me fui a dormi ayer a las 23:00. jejeejj

Unido
agosto 18, 2008
bien bien, parece que hoy esta tardando mas ... ayer creo oir que a los que no abia tocado les llego antes, qe a los que le abia tocado... sera verdad... jajjajaja si es asi yo tengo 25 codigos para repartir por el foro
--- [ Añadido ] -----
jajajaajaja jajajajajajajajajajajaja a que no sabeis que beta tenia ... un mensaje en la store japonesa ... que no abia leido jajajajajajajajaja.... la beta de socom jajajajaja bueno esta se la dare a mi primo que iio iia la tengo

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
bien bien, parece que hoy esta tardando mas ... ayer creo oir que a los que no abia tocado les llego antes, qe a los que le abia tocado... sera verdad... jajjajaja si es asi yo tengo 25 codigos para repartir por el foro
--- [ Añadido ] -----
jajajaajaja jajajajajajajajajajajaja a que no sabeis que beta tenia ... un mensaje en la store japonesa ... que no abia leido jajajajajajajajaja.... la beta de socom jajajajaja bueno esta se la dare a mi primo que iio iia la tengo
Ahhh!, que pena, me la podrías haber dado a mí, pero la familia prima, ;)

Unido
julio 26, 2007
Por favor, alguien que tenga un codigo de EEUU me podria decir si la voces de los videos son en castellano o en ingles. Por favor.

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
eyy wnos diastardes.
como fue la espera del 1up,yo paso de mirar ya..
al final cambiaron la pregunta?
*los de gamepro a ke hora saldran?
dasdavid,con tantas cuentas ke tiees si te salen mas de 3 me das 1? ajka

Unido
septiembre 19, 2008
Todavia estoy esperando a gamepro, y mande 4 peticiones, a nano, otro del foro, tampoko le ha llegado todavia.

Unido
julio 26, 2007
Por favor, alguien que tenga un codigo de EEUU me podria decir si la voces de los videos son en castellano o en ingles. Por favor.

Unido
septiembre 19, 2008
Es imposible que una beta descargada desde EEUU de un juego americano tenga las voces en castellano ¬¬, estarán en ingles obviamente

Unido
agosto 18, 2008
eyy wnos diastardes.
como fue la espera del 1up,yo paso de mirar ya..
al final cambiaron la pregunta?
*los de gamepro a ke hora saldran?
dasdavid,con tantas cuentas ke tiees si te salen mas de 3 me das 1? ajka
de acuerdo... si me toca mas de unaa las dare ... por una respuesta a un problema de matematicas qe nose acer jajaja... salu2
PD: lo de la pregunta esa que digo es coña eeeh aunque no es mala idea ... y si se hacer los problems de mates que soy mu listo XDXDXD jaja
--- [ Añadido ] -----
y lo de 1up no me acuerdo si a las 3 o a las 5 creo qe es la primera... osea a las 3

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
http://www.gamepro.com/article/news/207248/win-a-littlebigplanet-beta-code/ toma ai el enlace de registrarse para lbp es decir lo de entrar y to eso y si quieres ir a la pagina principal de gamepro tienes que dar a arriba a la izq a gamepro y ya te lleva ... buenoo espero que nos toqe.... suerte a todos y como diria los guiris luck for everyone ?? jjajajajajja se dice asi ?? no tengo ni idea pero qeda bonito jajajja

Superior