Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08

Umi

Unido
abril 15, 2008
demo no beta. y la demo sera pa probar el juego en un jugador, no como en la beta con jugadores online
hombre la "beta" actual es mas una demo que una beta... se hizó cuando el juego ya era gold... entre otras cosas.. :jeje:

RuN

Unido
enero 18, 2007
demo no beta. y la demo sera pa probar el juego en un jugador, no como en la beta con jugadores online
hombre hay demos que si tienen online XD creo que el timeshift si no me equivoco... y el lost planet

Edito: bueno tendrian online en su momento

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
pues a mi en hotmail no me an enviado el mail de registro y lo ice ase mas de 2 horas
en gamepro.y a las de gmail si.

para lo de 1up es a la tade si sigue puesta la del martes,la respuesta es 60 niveles
segun alguien que lo puso por aki,prueba suerte aver

Unido
agosto 1, 2008
una cosa para el registro en gamepro no me sale la imagen con los caracteres.. que puede ser? xD

Unido
agosto 1, 2008
espero que sea al azar si es por oden de llegada estamos acabados la pagina se petara a mas no poder xD

Unido
septiembre 19, 2008
No creas... si no es por orden de llegada... ya si que olvidaos, habra gente con programas y todo, que se habrá echo cientos de cuentas, tal vez miles (porque no, en este mundo hay de todo), y cuando tiempo hay para enviarlos? si tiene el mismo exito que el resto de sorteos, minimo 500.000 peticiones, aux

Unido
agosto 1, 2008
No creas... si no es por orden de llegada... ya si que olvidaos, habra gente con programas y todo, que se habrá echo cientos de cuentas, tal vez miles (porque no, en este mundo hay de todo), y cuando tiempo hay para enviarlos? si tiene el mismo exito que el resto de sorteos, minimo 500.000 peticiones, aux
si pero si es por orden de llegada hay que ser preciso...

una cosa que no viene al tema.. me he registrado en gamepro pero no me llegan los correos de confimacion

Unido
septiembre 15, 2008
valla en 1up no m toco pero hoy es otro dia y se podra hacer en gamepro y 1up...porfa k alguien m diga k hago en gamepro para enviar la peticion de la beta
--- [ Añadido ] -----
si pero si es por orden de llegada hay que ser preciso...

una cosa que no viene al tema.. me he registrado en gamepro pero no me llegan los correos de confimacion
mira en no deseado a mi me llego hay

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Yo me he registrado con 3 cuentas, en 2 me han llegado la confirmacion y en otra no, de todas formas luego he probado la que no ha recibido la confirmación y si que iva.

Las dos formas de concursar son xungas, pero por lo menos hoy sabemos la hora exacta, en esos minutos maxima precision y rapidez, y beta asegurada. Pero si es al azar entonces es como que te toque la loteria.

Unido
agosto 1, 2008
y cuales son las horas exactas?.. pues yo me registre con yahoo y con aol xD y nanai

Unido
septiembre 19, 2008
En el mensaje me decian que a las 10 AM se hacia lo de las betas, aqui se traduce a las 19:00 ya que hice una prueba con un comentario y vi que hay 9 horas de diferencia. Las 7 es el momento de matarse (en caso que sea por orden de llegada)

Superior