Estoy contigo, la de tiempo que he tirado registrandeome .... y para nada, ya paso, me comprare el juego dierctamente y punto.Yo lo de la Beta del LBP ya lo he dado por imposible, habrá que comprárselo directamente, total ya queda muy poco para que salga a la venta. Salu2!
FelicidadesSeguid mi tuto, a mi me ha llegado aora mismo la de 1UP!!!!!!!!!!!!
Te contesta el sackboy a tu mp![]()
Ese "lolo" haber si nos vemos y nos jugamos unas partidas veras que descojone de juego jajajajajajajaja:chocala:yo la tengo,me la ha dado 1 del foro ha cambio de 1 juego y algo mas,tenia muchas ganas de probarla,y ha merecido muchisimo la pena,yo seguire haver si consigo codigos,para la jente que no la tenga,ami me llego 1 de gamepro que no me habia tocado XD,suerte ha todos
Felicidades tio, la verdad que te la merecías...Seguid mi tuto, a mi me ha llegado aora mismo la de 1UP!!!!!!!!!!!!
Te contesta el sackboy a tu mp![]()
yo la tengo desde ayer pero no se quien la envia o no me acuerdo en correo pone que es de "raul [email protected]" alguien sabe quien me lo manda??
Anoche estube jugando al jueguecillo y deciros que 100% recomendable, nunca habia jugado a algo asi, por eso creo que engancha tanto es muy original y divertido habian recorridos que estabamos 4 tios y no sabiamos que hacer jajajajjaja todos comiendonos el tarro a las 2 de la madrugada y con un sueño de la leche jajajaj
Un saludo y que tengais suerte ............
--- [ Añadido ] -----
Ese "lolo" haber si nos vemos y nos jugamos unas partidas veras que descojone de juego jajajajajajajaja:chocala:
ok,haber si me aclaro con las partidas que ayer la peña se me unia por toda la cara jajajajajj esto es un cachondeoooo jajajjajjajaj si,ya te vi jugando,y yo sin beta antes despues no XD,pues haver si jugamos una,que es un cachondeo padre XD, ya jugue online esta uff,100 % recomendable en todos acpectos,pues ya saves cuando estes online nos vamos ha echar unas partis XD,saludos :chocala:bj:
![]()