Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08

Unido
septiembre 1, 2007
Calma, con la persistencia que teneis seguro que la conseguis de una manera u otra es solo cuestion de tiempo. Yo ya me voy a la cama, mañana miraré si la pagina funciona, que tengo una corazonada.
Saludos a todos y buenas noches

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
yo me estoy planteando seriamente el dejar todo esto, no se si vale la pena por 12 dias(de entretenimiento a raudales, pero solo 12 dias) estar to desvelao mirando paginas todo el rato, cada segundo sin parar, lo del f5 lo tengo casi borrao...toy fatal...

Unido
julio 3, 2008
eske deberian de sortearla con las PsnId igual que la demo del motorstorm,xq kien les dice que no la esta solicitando un user q no tiene la ps3 solo para poder venderla?

Unido
enero 16, 2008
Lo que han hecho en la pagina de gamepro ha sido: quitar la noticia, no dejar que nadie se logue y hacer que al actualizar te salte lo de mantenimeinto, vamos un "anti petado" jajjajaja

Ahora si me ha dejao loguearme, parece que la pagina vuelve a la normalidad.

Última edición:

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
yo creo q un sorteo en la psn como lo del motorstorm hubiera estao bien, asi como q hace mas ilusion porq es sorpresa, y quien no lo recibe pues no se frustra..

Unido
septiembre 7, 2007
Esto es lo que dicen en la noticia:

UPDATE: Please bear with us as we're experiencing an overwhelming response that is overloading our servers. We're working hard to quickly fix the problem, so thanks to everyone for waiting somewhat patiently! We'll be turning on the contest page within the hour, so keep checking back for your chance to win. Make sure you have registered on GamePro.com, as only registered users can enter the LittleBigPlanet beta giveaway. If you're having registration problems or getting any other errors, please send them to [email protected].

UPDATE 2: Still working on the problem here (we apologize for the delay!), and we hope to have the contest up and running soon. The contest is not first come, first serve, so please refrain from mashing the Refresh button--it won't help you win a beta code.
NOTE: GamePro.com is the ONLY place you can register for entry into the LittleBigPlanet beta. Registering on BlogFaction sites (incuding GamePro Arcade and GameGirl) won't register you as a GamePro.com user (due to technical limitations). If you want to win a beta code, be sure to sign up on GamePro.com only. Any registration errors will be fixed today, and you'll have plenty of time to enter today to win. Thanks again for your patience.

http://www.gamepro.com/article/news/207248/win-a-littlebigplanet-beta-code

Unido
octubre 9, 2007
lo que ha sido un decepción para mí es estar desde las 6 de la tarde hasta ahora esperando a la maldita beta. seré mendrugo:palmas:
parece ser que "ahora" va bien la pagina. manda huevos:douh:

Última edición:

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
en el ultimo momento Tago me ha enviado el codigo...ha exo q viese la luz al final de este tunel tan sombrio...jajaja, si me lees Tago, MUCHAS GRACIAS!

Unido
julio 28, 2007
bueno,pues como veo que nada,mañana mirare y posteare aqui,me voy ha ver fisica o quimica y ha dormir,saludos

PD:si alguien por la noche lo consigue que lo poste para enterarnos XD

Unido
julio 3, 2008
seguro q cuando lo den en 1up estareis todos en gamepro y la pillare yo xDDDD
--- [ Añadido ] -----
he leido en los comments q como an petado lo dejan para ir repartiendolos poco a poco a partir del viernes,pero no se si sera verdad

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Bueno yo no m arriesgo a que se enteren de que estoy usando una beta que solo es para los americanos aver si luego me van a banear

Unido
noviembre 8, 2007
seguro q cuando lo den en 1up estareis todos en gamepro y la pillare yo xDDDD
--- [ Añadido ] -----
he leido en los comments q como an petado lo dejan para ir repartiendolos poco a poco a partir del viernes,pero no se si sera verdad
no dice que empezara hoy y que tendremos mucho tiempo para acceder a una key

Superior