Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
escribe gamepro.com en vez de darle a F5 que si no no sale,a mi ya no me sale lo del mantenimiento,de hecho estoy logeado y puedo navegar x la web con total trankilidad
si es lo que hago, pero me sigue saliendo.
estoy probando en todos los navegadores que tengo, pero nada, xDD

Unido
julio 3, 2008
De todas formas si no podeis entrar no desespereis que en cuanto pongan algo nuevo los que ya estamos dentro avisaremos para que entreis corriendo(weno,yo al menos avisaré)

Unido
julio 3, 2008
Va enserio,no hay nada nuevo no desespereis,ademas,no hay casi nadie logeados eguro,porque solo ponemos comments nuevos en el hilo oficial de gamepro y y otros 3 o 4 mas y esta mañana eran cientos de mensajes por minuto
--- [ Añadido ] -----
lerbus87 Sep 29 2008 at 12:28:58:pM PST
filter this thread show all reply quote Whats going on?? My friends can´t logg in :S
Vote: Down Up +0 report user First Prev Jump To Page:123...56[ 7 ]Next Last

yo pregunto el xq no podeis,pero nadie responde xDDDD

aunke vale pa saber la hora alli,las 12 y media

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Va enserio,no hay nada nuevo no desespereis,ademas,no hay casi nadie logeados eguro,porque solo ponemos comments nuevos en el hilo oficial de gamepro y y otros 3 o 4 mas y esta mañana eran cientos de mensajes por minuto
--- [ Añadido ] -----
lerbus87 Sep 29 2008 at 12:28:58:pM PST
filter this thread show all reply quote Whats going on?? My friends can´t logg in :S
Vote: Down Up +0 report user First Prev Jump To Page:123...56[ 7 ]Next Last

yo pregunto el xq no podeis,pero nadie responde xDDDD

aunke vale pa saber la hora alli,las 12 y media
juer,pues teneis razon,si lo intento abrir en otra ventana no va,pero sin embargo en la que ya estaba dentro actualiza y todo de p.m.
--- [ Añadido ] -----
AAAARRRRRGGGGGGGGG!!!!
LA HABEIS LIADO!!!!! YA NO ME ENTRA OTRA VEZ!!!!! Y ESTABA DENTRO!!!! QUE HABEIS HECHO INSENSATOS!!!! AHORA OS KEDAIS SIN GALLIFANTES!!!!

xDDDDD me he echo un auto quote antes sin kerer xDDDDD

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Ahora accedo bien a la pagina principal pero alli noy hay nada, lo que ya estaba el articulo, pero no me deja acceder al articulo. vamos se queda en blanco

Unido
julio 28, 2007
pues con el expolorer carga bien,cuando me logeo el error, y con el mozilla carga sin imagenes,haver si poodemos tener un codigo,en que como sigan asi,nada de nada

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
vuelve a funcionar, pero al darle a lo del código no carga nada.
pone listo y toda la página blanca.
un saludo

Unido
enero 10, 2008
aver aver... gente eso significa que esta saturada!!! que va aser meramente un milagro si os aceis con alguna....yo lo de la beta lo doy por perdido. me toca esperar unos dias. Suerteeee!!!!!!!!!!!!!!!!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
empiezo a rendirme, xDDDD
me estoy cansando de darle a f5 y que nunca cargue nada.
pones cualquier otro artículo y si te lo carga.
un saludo

Unido
julio 3, 2008
no se si servira de algo xa cuando la saken en 1up,pero ahi cada vez que actualizas donde la cuenta atras arriba pone score y te sube 5 cada vez q le das

Superior