Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08

Unido
diciembre 15, 2007
a mi me acaba de llegar mi codigo para la beta, lo cojonudo es que me lo ha enviado un tipo llamado Raul y en castellano y yo en la unica pagina que me registre para intentar conseguirla fue en 1up! no se que habra pasado pero bienvenida sea! SUERTE GENTE! nos vemos en LBP!!!

Unido
agosto 12, 2007
a mi me acaba de llegar mi codigo para la beta, lo cojonudo es que me lo ha enviado un tipo llamado Raul y en castellano y yo en la unica pagina que me registre para intentar conseguirla fue en 1up! no se que habra pasado pero bienvenida sea! SUERTE GENTE! nos vemos en LBP!!!
A los que hos acaba de llegar, dos preguntas:

Sobre que hora los enviasteis??
Por que letra empieza tu correo??(segun decían los enviaban por orden alfabetico)

Gracias.

Unido
diciembre 15, 2007
A los que hos acaba de llegar, dos preguntas:

Sobre que hora los enviasteis??
Por que letra empieza tu correo??(segun decían los enviaban por orden alfabetico)

Gracias.
Mi correo empieza por la letra R y yo no envie nada a 1up, lo unico que hice fue registrarme en la pagina, pero segun dice un compañero, el codigo que manda el tal Raul es de meristation, cosa que tambien me parece rara porque no he enviado nada, bueno, envie la primera vez que hicieron el sorteo...puede que sea de esa

Unido
agosto 12, 2007
Eso quiere decir que lo enviasteis casi 1 dias despues??

Pues no lo entiendo, yo lo envie apenas 2h despues y no me ha llegado nada.

Unido
agosto 6, 2008
aver aver aver
donde me tengo que registrar para que me la den?
--- [ Añadido ] -----
vamos q me intento registrar y no me ace ni caso se me queda en SAVING DATA

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Esto es de locos, por mi parte ya le pueden dar por c*** a la Beta, estoy harto de perder el tiempo registrándome en páginas imposibles en las que no voy a entrar en la vida, de estar haciendo cuentas de que si van por tal letra o tal hora para enviarmela... si llega bien, pero ya no voy a mover ni un dedo. Por cierto muy mal este sistema de repartir betas Sony, es un cachondeo...

Y eso que a mí en un principio el juego ni me interesaba, pero todo el mundo habla tan bien de él... supongo que esperaré a alquilármelo cuando salga, y si está tan bien como dice todo el mundo me lo pille, pero paso de seguir "prostituyéndome" por un simple beta, he dicho... xD

Unido
diciembre 25, 2007
Genteee!! me acabo de levantar y tengo en mi correo un codigo pa la beta!!! dios que alegria y que suerte!. Estare atento a las demas para vosotros. Saludos!!!

Unido
agosto 6, 2008
ti pos espero que agas muy feliz a alguien jaja porque no me toka ami ya que ni e sio el primero y porque nunca me toca nada asique eres muy amable buen gesto por tu parte

Superior