Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08

Unido
agosto 6, 2008
tio si te gusta tanto el juego de seguro que lo compras asi que no te preocupes tanto que no digo que no sea una desesperacion jaja solo que yo no estoy muy seguro de comprarlo y la demo "beta" pues eria lo que me decidiera

Unido
agosto 12, 2007
tio si te gusta tanto el juego de seguro que lo compras asi que no te preocupes tanto que no digo que no sea una desesperacion jaja solo que yo no estoy muy seguro de comprarlo y la demo "beta" pues eria lo que me decidiera
El juego luce muy bien, cierto. Pero al ser un tipo nuevo y novedoso de juego todos queremos probarlo para ver si nos convence. Por esto creo que deberia ser una beta abierta para todos, beta-demo. Que la colgasen en la store y todos felices.

Unido
agosto 6, 2008
El juego luce muy bien, cierto. Pero al ser un tipo nuevo y novedoso de juego todos queremos probarlo para ver si nos convence. Por esto creo que deberia ser una beta abierta para todos, beta-demo. Que la colgasen en la store y todos felices.
eso es verdad si lo icieran triunfarian

Unido
julio 3, 2008
yo estoy venga a actualizar la portada de gamepro por si ponen algo xDDDDDD

P.D. F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 ... ... mierda, nada aún xDDDD
--- [ Añadido ] -----
veras como lo ponen cuando esté en el trayecto curro-casa o casa-curro seguroooooo :_(

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
a ver,pos los comments del post oficial alli son las 4 de la mañana,asi que a las 5 de la tarde de aki,alli serán las 8 de la mañana.pero como no creo q madruguen tanto entraré sobre las 6 o 7 de la tarde,ademas va aser casi imposible,en el post oficial hay comments cada 2 segundos de gente q kiere ver la hora unicamente,weno y uno de meristation que pone: yo soy de meriiii xDDDDD

Unido
agosto 12, 2007
Hola, porfsvor pasarme el codigo o eske nodie tiene 2 ,joer tio tol mundo con ltebigplanet, killzone y yo sin na de na , pasarme alguen el codigo ....
Jajajajaja, gracias por estos momentos cómicos... Muchos estamos como tu y no empazamos a llorar para que nos lo den. Yo aun tengo esperanzas en lo de meri y las 80beta keys esas...(ya he visto que tu tambien participaste)

Unido
junio 2, 2008
Jajajajaja, gracias por estos momentos cómicos... Muchos estamos como tu y no empazamos a llorar para que nos lo den. Yo aun tengo esperanzas en lo de meri y las 80beta keys esas...(ya he visto que tu tambien participaste)
jajajaj! En las 80 del foro playstation estamos unos cuantos, eh!?!?! :jeje: A ver si tenemos suerte de una vez...

Unido
agosto 17, 2007
en lo de meri me an expulsao, en los 80 keys tengo esperanza pero no mucha ,(e cambiado de historia ,la de papa noel es muy infantil,) y no es llorar es suplicar jajaja . cual es tu historia?

Unido
agosto 12, 2007
en lo de meri me an expulsao, en los 80 keys tengo esperanza pero no mucha ,(e cambiado de historia ,la de papa noel es muy infantil,) y no es llorar es suplicar jajaja . cual es tu historia?
Si no me equivoco he jugado contigo alguna vez al cod, y tienes agregao a brutts y pollo... Pues la mia es la que hace referencia a pollo(trascurre una granja) Creo que esta en la pagina 6.

Unido
febrero 12, 2008
angeltoba mira tus mensajes privados lo siento a los demas si me toca otro os lo tendré en cuenta ;)
salu2

bueno tio ya te lo he agradecido en el mensage privado pero lo plasmo aqui para q sepa todo el mundo q todabia hay mucha buena gente y sobre todo en andalucia jejejeje.gracias y a catarlo yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!saludos

Unido
abril 4, 2008
Que alguien me ayude, me sale todo el rato que no introduzco los numeros y letras bien de la imagen. Por favor ayuda.

Superior