Más clásicos de PSOne llegarán a PlayStation Network

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
loool... que mítico:

International Track & Field

Hacía los 100 metros en 6 segundos... y hacía saltos de longitud superando los 10 metros XD era tope surreal XD

esperemos a ver que tal :)

saludos

C

clasicoanimado

Vaya juegazos los de Abe!! Oddworld: Abe’s Exodus y Oddworld: Abe’s Oddysee.

Tambien podrian sacar el Heart of darkness que era del mismo estilo y casi incluso mejor!!

Unido
octubre 3, 2007
y que pasa con el FFVIII? ya que han subido el FFVII, que a mi personalmente no me gusta......vengaaaaaaa sony y squareeeee

taluegooo

Unido
agosto 20, 2007
Yo estoy esperando uno de los juegos de SONY que mas me encantó, posiblemente, el mejor juego de acción, plataformas, estrategia, etc; el Team Buddies, que gran juegazo. El día que saquen ese juego, yo seré feliz, jeje.

Unido
julio 25, 2009
Colega, los juegos de la psone FUNCIONAN perfectamente en la ps3 xDDDD

Lo de la retrocompatibilidad es solo para los de la ps2, pero te aseguro que yo estoy jugando el FF VIII y el Ridge Racer 4 en mi ps3 de 80 Gb xD
Si tio? Pues tenia entendio que no funcionaban ni los de la 1... ¿¿Seguro que funcionan en todos los modelos de las ps3??

PD:Te lo pregunto pq no lo puedo comprobar por ahora

Unido
julio 3, 2008
oddworld!!!!!!!!!
venga q voy a por la prepago encuando lo saquen q es el juego q jugaba de enano
--- [ Añadido ] -----
yo buscaba el odworld pero buscando abe's odyssei y cuando veo q por la a no habia nada me a jodio y biendo los cmentarios veo auno q dice---odworld y yo ..DONDE!!?
COMPRO FIJO

Última edición:
Unido
junio 4, 2009
si ya, k los van a sacar en la store (notese cierto tono ironico), como el resident evil directors cut k llevo esperandolo ya ni me acuerdo. bueno a lo mejor es verdad k los sacan pero, cuando tengamos una ps4 o ps5??

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
y todavía después de unas cuantas semanas. me sigo preguntando. ¿dónde está el extreme pinball que anunciaron que pondrían en la store del 6/08 ?
Yo estaba dispuesto a pillarle. Eran 4 €

Unido
julio 27, 2007
Si tio? Pues tenia entendio que no funcionaban ni los de la 1... ¿¿Seguro que funcionan en todos los modelos de las ps3??

PD:Te lo pregunto pq no lo puedo comprobar por ahora
En todos los modelos, ni idea xD

En la de 80 si, porque es la que tengo yo, y ya te digo que uso tanto el FFVIII como el Ridge Racer 4, y van genial ^^.

Unido
mayo 18, 2009
Oh si oh si, todos juegazos de la PSOne, cool boarders esta muy guapo y los abe's no hace falta ni que hable de ellos :D

Superior