Esto me parece vergonzoso......
-Cuando sacaron la Ps3 tenia la retrocompatibilidad de que los juegos de Ps2 funcionaban en la Ps3...
-Luego mas tarde sacan las otras nuevas Ps3 (la que yo tengo con 40 Gigas miserables...) y dicen que quitan la retrocompatiblidad porque aun de cierto modo funcinaba mucho mejor sin ello y que daria problemas y nose que otro tipo de cosas he llegado a leer por internet...
-Llegue a leer un post en este foro el cual decia los de "Sony" que quien tiene una Ps3 no vuelve a jugar a juegos de la Ps2 que lo tenian super comprobado que si tal que si cual...
-Y mi conclusion ES : Para jugar a juegos de Ps2 no vale,no? Y porque narices ahora cojen y quieren sacarnos dinero de otros Titulos inferiores a Ps2??!! No digo que sean buenos juegos,pero como vuelvo a recalcar...
¿Que quiere SONY ? Que con los años cuando saquen una "PS4" coger y venderte Titulos de una plataforma inferior? Me parece una Absurdez y un ROBO!
Nose si alguien le habra dado por leer este post, pero vamos me gustaria saber si hay alguien que se sienta identificado por lo que digo y es mas...¿porque no hacemos una encuesta sobre esto?
Losiento por toda la charla...pero es lo que yo pienso...
Un saludo a tod@s!