MAS BETAS DE HOME hoy mismo.

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
hola!!! xD hace días andaba mendigando pidiendo betas, pues mirad, me hice un cuenta americana hace 4 días y ahora MISMO me acaban de enviar una beta me e emocionado un montón XDD

para que sepáis, REVISAD EMAILS de las cuentas americanas que tengáis, los que no tengáis las betas aun,

entro al correo y de repente veo un mensaje que se llama:

PlayStation(R)Home, Welcome to the Beta‏

WELCOME TO HOME BETA

Dear PlayStation®Network member,

Congratulations, you have been selected to help beta test PlayStation®Home!

y un largo ETC.

Pues eso, AL TANTO

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Pues yo estaba igual que tu, nunca me a tocado nada, y tenia 3 cuentas Xd la mía española, una americana de hace meses y otra americana de hace 4 o 5 días xD y hoy alegría.

Unido
agosto 1, 2008
a mi me toco:cunao: pero ya tengo la beta.. eso quiere decir que tengo un codigo de sobra...

me gustaria que me sobornaran:amor: xD

Unido
julio 31, 2008
pos ami ni a la americana ke medescarge el tema de home ni a la europea
i a la japo no lo se por que al mail no muedo entrar por que cre que por no usarlo me lo anularon

Unido
septiembre 15, 2007
Joder pues la verdad que suerte tienes,yo ando mirando y mirando y nada..... dios que decepcion ....

saludos!

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
pues a mi me mandaron el codigo pero no me funciona me sale que ocurrio un error
alomejor metes el codigo en otra cuenta, como e intentado yo xD por ejemplo te envian la beta a una cuenta llamada dani y entonces coges el codigo y lo metes en otra cuenta que no es la de dani xD es lo que e intentado yo aunque da absolutamente igual, si la tienes en la misma ps3.. :hola:

y a los que piden la beta xd como yo hacia antes, mañana hay otra super tanda en europa de betas :D

Superior