MAS BETAS DE HOME hoy mismo.

Unido
octubre 17, 2008
Pues también tuve suerte hoy jejeje :palmas::palmas:

pues a mi me mandaron el codigo pero no me funciona me sale que ocurrio un error
Has ingresado el código tal y como está en el correo, respetando las mayusculas??

Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
alomejor metes el codigo en otra cuenta, como e intentado yo xD por ejemplo te envian la beta a una cuenta llamada dani y entonces coges el codigo y lo metes en otra cuenta que no es la de dani xD es lo que e intentado yo aunque da absolutamente igual, si la tienes en la misma ps3.. :hola:

y a los que piden la beta xd como yo hacia antes, mañana hay otra super tanda en europa de betas :D
Gracias pero ahora ya me funciono tanto hacer el esfuerzo ya me descargo

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
Ayer me llegó el código para disfrutar de la beta señores, estoy más feliz que un regaliz. Pero me llegó en el correo de la zona americana, eso si.:D

Unido
febrero 25, 2008
jaja por fin despues de tanto humillarme pidiendo un codigo hoy 27 de noviembre me llego el codigo de home beta por fin!!!!!!!!!!!!!

jaja gracias sony. It is Sony.

descargando el beta. me doy cuenta que primero se descarga 77 megas y cuando vas saliendo a otros escenarios va descargando mas.

Unido
octubre 23, 2008
que suerte, teneis a mi nunca me toca nada. Bueno disfrutar del Home aquellos que os ha llegado y si alguien es tan amable de compartir pues se lo agradeceria mucho XD. Muchas gracias

Unido
octubre 18, 2007
A mi me ha tocado, no recuerdo la pass de la contraseña americana, y al intentar recuperarla me dice que no está disponible para este pais o region!.

He probado a recuperarla desde el PC y no hay manera!

Unido
abril 8, 2008
A cualquiera que tenga cuenta americana o canadiense y haya comprado algo en esas stores le tiene que llegar si no le ha llegado en breve, ese es el criterio que estan utilizando ahora.
Despues se basaran en el tiempo jugado online, ojo!! esto solo vale para cuentas americanas.

Unido
julio 16, 2008
Que gracioso

Hoy eh abierto mi cuenta americana y me topo con que WELCOME TO HOME BETA :babas:
que gracioso luego de conseguirla con tanto sacrifico fui seleccionado para la Beta bueno si quieren la Beta aqui dejo mi Id para que me la pidan kyubi90 :trofeo:

Hay para todos
JEJEJEJEJE

Unido
octubre 18, 2007
Ya la he conseguido probar, me parece algo aburrida, y con muy pocos escenarios.
¿Para esto se han hechado tanto tiempo y con tantos retrasos?
¿No sería que la empezaron a desarrollar hace un par de messes? :D

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Dios santo para que me bajan la reputación xD diciéndome "hueles a troll" :palmas:

al que me la a bajado toma:

:baaa:

:hola::victoria:

Última edición:

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
hola!!! xD hace días andaba mendigando pidiendo betas, pues mirad, me hice un cuenta americana hace 4 días y ahora MISMO me acaban de enviar una beta me e emocionado un montón XDD

para que sepáis, REVISAD EMAILS de las cuentas americanas que tengáis, los que no tengáis las betas aun,

entro al correo y de repente veo un mensaje que se llama:

PlayStation(R)Home, Welcome to the Beta‏

WELCOME TO HOME BETA

Dear PlayStation®Network member,

Congratulations, you have been selected to help beta test PlayStation®Home!

y un largo ETC.

Pues eso, AL TANTO

a mi me enviaron uno igual en el de la JAP y era la beta del namco museum

asi que ....

Superior