Marvel vs. Capcom 3 requiere una instalación obligatoria de 1.5 GB

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
@aeropatrick dijo:
mi menda se espera a la revusion que saldra dentro de seis meses con todos los personajes incluidos, algo así como el super Marvel Vs Capcom 3. No me volverá a pasar lo mismo que con Street figther 4.

Ya te digo...y no solo eso, sino que me esperare a que baje muchisimo de precio y con todo lo que saquen en DLC incluido. Si lo sacan bien, si no, pues no lo compro...ya me timaron con el SF4 que lo compre al poco de salir y no vuelvo a caer con Capcom ni en broma.
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
el juego esta muy bueno y jill y el otro luchador no se puede descargar sino hasta el 15 de marzo eso me dice la tarjeta de descarga
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
9
Karma
0
bien de puta madre!!! estos de capcom siguen robando!!! ah!! y para quien no lo sepa en el disco viene el Dr. octopus y frank west bloqueado!!! a la espera de que capcom saque otro dlc para desbloquearlo! muy bien capcom seguira la gente pirateando tus juegos!!!
la prueba de esto es el codigo fuente del juego
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
@aeropatrick dijo:


Ya te digo...y no solo eso, sino que me esperare a que baje muchisimo de precio y con todo lo que saquen en DLC incluido. Si lo sacan bien, si no, pues no lo compro...ya me timaron con el SF4 que lo compre al poco de salir y no vuelvo a caer con Capcom ni en broma.
Ya te digo, te lo dice otro timado por el SF4...no vuelvo a comprar nada de capcom hasta que lo saquen entero y super reducido de precio.

Lo logico con los trajes es como antiguamente, cuando te acababas el juego te daban trajes alternativos...no pretender robar por toda la cara.
 
Superior