Marvel vs. Capcom 3 requiere una instalación obligatoria de 1.5 GB

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Como viene siendo costumbre, casi todos los juegos de PlayStation 3 requieren una instalación de datos en el disco duro que ayuda a mejorar algunos aspectos, como por ejemplo los tiempos de carga. Pues bien, Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds no va a ser una excepción y requerirá obligatoriamente de 1.5 GB libres en el disco duro para poder instalar estos datos.


En cuanto a los contenidos descargables del juego, ya han sido anunciados los primeros. Además de los ya conocidos luchadores Jill Valentine y Shuma Gorath (aún sin fecha) Capcom ha confirmado que el 1 de Marzo estarán disponibles dos contenidos para Marvel vs. Capcom 3. Un pack con atuendos alternativos para varios personajes (Ryu con su traje de Street Fighter 1, Chris Redfield llevando la misma ropa que en Resident Evil 1, etc.) y el modo de juego Shadow Mode en el que podremos luchar contra una IA especial adaptada al estilo de lucha de algunas personas importantes que participaron en el desarrollo del juego, como por ejemplo Ryota Niitsuma, productor del juego.


Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds se pondrá a la venta el próximo 18 de Febrero en Europa, mientras que en Norteamérica ya pueden disfrutarlo desde hoy mismo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Que pongan trajes para descargar pagando puede pasar, pero que todavía no haya salido el juego y metan personajes e incluso modos de juego nuevos... enga ya hombre ya no se cortan ni un pelo.
En fin la culpa de todo esto al fin y al cabo es nuestra...
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
si todo culpa nuestra que se lo permitimos porque es una verguenza y de las gordas, los trajes dan igual pero ahora compras un juego al 75% lo demas lo tienes que volver a pagar
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
284
Karma
152
mi menda se espera a la revusion que saldra dentro de seis meses con todos los personajes incluidos, algo así como el super Marvel Vs Capcom 3. No me volverá a pasar lo mismo que con Street figther 4.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
9
Karma
0
el problema es que la gente compra toda la basura de dlc........ cuanto tardan en programar un pack de dlc? un par de horas como mucho, ahora pon que venden 500 packs (como poco) 500 x 5 € = 2500 € en 2 horas? joder...... donde se puede programar dlc?? hijos de puta timadores!
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
132
Karma
0
Por este tipo de cosas le tuve que cambiar el disco duro a mi vieja Play3 de 60 gigas por uno de 500. Que si instalaciones por un lado, que si contenido del Plus por otro...es inevitable, o tienes una slim de 320 o andas apurado.

Con respecto a lo de los DLCs, pues la verdad es que nos intentan exprimir como limones. Y lo peor no es eso, lo peor es que luego sacan ediciones del año y te quedas con una cara de tonto... Eso me pasó a mi con Dragon Age, que compré todas las expansiones y cuando vieron que la gente ya no se animaba sacaron la versión completa. Mentiría si digo que no acabaré descargando los personajes nuevos, pero no por ello me voy a dejar de sentir un pringado del 15 a la par que bastante decepcionado con este tipo de estrategias. Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
@jonaxstar dijo:
el problema es que la gente compra toda la basura de dlc........ cuanto tardan en programar un pack de dlc? un par de horas como mucho, ahora pon que venden 500 packs (como poco) 500 x 5 € = 2500 € en 2 horas? joder...... donde se puede programar dlc?? hijos de puta timadores!
El problema no es que tarden en programarlos, es que los tienen programados antes de sacar el juego, y en vez de incluirlos, para cobrar mas los ponen de pago
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
113
Karma
2
Ubicación
Puerto RIco
el Juego Ta Readyy!! la vdd q Sii! de Caasco me compro esoo!! hihi cuando salga.!! Mientras sigo jugando sin DLC hahaha!
 
Superior