Marilyn Manson en el nuevo pack de canciones de Guitar Hero III.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Activision ha anunciado hoy, mediante una nota de prensa, que el próximo día 7 de agosto estará disponible en la Playstation Store un nuevo pack de canciones para Guitar Hero III.

En este pack encontraremos los siguientes temas:

Flyleaf: "Tina"
AFI: "Carcinogen Crush"
Marilyn Manson: "Putting Holes in Happiness (Nick Zinner Remix)"

Por el momento, se desconoce cual va a ser el precio de estos nuevos.

Fuente.SCRAWL.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Por fin un tema del reverendo Marilyn Manson!!!,joder,me encanta la musica de este grupo!!!.

Soy capaz de comprarme el Guitar Hero 3 por descargarme la cancion,me estaba esperando al Guitar Hero World Tour,pero despues de esto...uhmmm,tentador...

Gracias por la noticia.

Unido
diciembre 22, 2007
Por fin un tema del reverendo Marilyn Manson!!!,joder,me encanta la musica de este grupo!!!.

Soy capaz de comprarme el Guitar Hero 3 por descargarme la cancion,me estaba esperando al Guitar Hero World Tour,pero despues de esto...uhmmm,tentador...

Gracias por la noticia.
Una pregunta el Guitar Hero world tour es el Rock Ban?, si es asi cuando sale?

1salu2 y gracias.

Unido
marzo 31, 2008
señores ese tipo es la persona mas asquerosa que hay en este mundo, por eso no me compro ese juego.
ese tipo se masturbo con la biblia, y es solo una parte de lo ke hace.

Unido
marzo 3, 2008
guacala q mierd..... de canciones ese tipo es el mas pobre diablo de la historia de rock he visto legumbres con mas maldad

Unido
febrero 13, 2008
Una pregunta el Guitar Hero world tour es el Rock Ban?, si es asi cuando sale?

1salu2 y gracias.

Como diablos tu piensas que si el juego se llama Guitar Hero World Tour va a ser el Rock Band es una pregunta boba...

Guitar Hero es pues Guitar Hero, Rock Band es Rock Band
Son juegos parecidos pero jamas los mismos...:douh::douh::douh::douh::douh:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
señores ese tipo es la persona mas asquerosa que hay en este mundo, por eso no me compro ese juego.
Un tío con bigote nos llevó a la guerra cuando el 99,9% de la gente estaba en contra... quien es peor???

Unido
enero 18, 2008
El lado oscuro de la fuerza a llegado a Guitar Hero III. Saludos
Pero que dices tio? Lo último que debes hacer es mezclar a este payaso, que digan lo que quieran pero como metalero que soy este tio es un payaso, bueno, lo que decia, nunca lo mezcles con algo tan supremo como Star Wars, me ha dolido lo que has dicho. Este de oscuro tiene la mente, que la tiene vacia

Unido
julio 12, 2008
Pero que dices tio? Lo último que debes hacer es mezclar a este payaso, que digan lo que quieran pero como metalero que soy este tio es un payaso, bueno, lo que decia, nunca lo mezcles con algo tan supremo como Star Wars, me ha dolido lo que has dicho. Este de oscuro tiene la mente, que la tiene vacia

Siii, no compares, que Star Wars se queda a la altura del betún comparado con el reverendo
Viva Marilyn Manson!! :palmas:

Unido
noviembre 22, 2007
Clarooooo,y tambien mata ovejas en sus conciertos rebanandoles el pescuezo....de verdad...tambien se quito costillas para chuparsela a si mismo,si si...y sabe volar...de verdad que cuantas cosas se oyen,y si se ha masturbado con la biblia....que venga dios y lo vea (con suerte se lleva algun perdigon,jajaja).

He visto hacer peores cosas a los Rammstein que a Marilyn y sin embargo a mi lo que me gusta es su musica y ya estaba esperando a que sacasen algun tema en algun guitar hero para pillarmelo,encima menudo temita que me sacan uoooooooooooooo.

En breve me lo pillo!!!.

Unido
enero 18, 2008
Siii, no compares, que Star Wars se queda a la altura del betún comparado con el reverendo
Viva Marilyn Manson!! :palmas:
Que triste xD dime, cuantos años tienes, 15? 16? y como vistes? de negro siempre, llevas New Rock, pulseras de pinchos, camisetas de Manson... Seta, seguro queres una puta Seta, o Poser para el metalero internacional:palmas:

Superior