Marilyn Manson en el nuevo pack de canciones de Guitar Hero III.

Unido
marzo 25, 2008
Mira whisky, na vayas tanto de listo. A mi me encanta marilyn manson y tengo 25 años, asi que menos paridas en el sentido de la edad. Si no te gusta marilyn pues ajo y agua, simpemente. Pero es un tio que lo que hace lo hace por algo, y si en vez de decir que es un cerdo y mata ovejas en los videoclips os molestais en averiguar por que lo hace igual le dais la razon y todo. Pero claro, lo bonito es decir que ha matado la oveja,no que lo hacia para protestar contra las matanzas indiscriminadas por la epidemia de 2002. Pensar lo que querais, sois libres, pero criticarle sin tener ni puta idea os quita toda la razon.

Unido
enero 18, 2008
ni digo k sea un cerdo, ni k mate cabras ni na, digo k es un payaso que se cre el dio de la musica y k no tiene ni puta idea, nada mas

Unido
noviembre 22, 2007
digo k es un payaso que se cre el dio de la musica y k no tiene ni puta idea, nada mas
Quiero ser un payaso como marilyn manson y tener su dinero y las tias que tiene,juas juas.

En serio,a quien no le guste su musica que no se baje el pack ese del GH3 y punto,que es para lo que esta esta noticia,no para ver si nos gusta el reverendo o no,yo me pienso comprar el GH3 y bajarme este pack porque me encanta Marilyn (y tengo casi 26 años y no,no visto de negro ni llevo pinchos).

Unido
diciembre 22, 2007
Como diablos tu piensas que si el juego se llama Guitar Hero World Tour va a ser el Rock Band es una pregunta boba...

Guitar Hero es pues Guitar Hero, Rock Band es Rock Band
Son juegos parecidos pero jamas los mismos...:douh::douh::douh::douh::douh:
Mira perdona pero creia que era el mismo juego,no hace falta que digas que es una pregunta boba si pregunto es por que no lo se¿entiendes?.

PD:si lo se ni pregunto para gente borde como tu.Tiene tela.

1salu2.

Unido
julio 12, 2008
Que triste xD dime, cuantos años tienes, 15? 16? y como vistes? de negro siempre, llevas New Rock, pulseras de pinchos, camisetas de Manson... Seta, seguro queres una puta Seta, o Poser para el metalero internacional:palmas:
Vaya, un listillo.
Pues no tengo ni 15 ni 16, no siempre llevo new rock,no siempre visto de negro y no tengo ni una puta camiseta de Manson
Dime, eres asi de simple para todo, o solo a la hora de juzgar a los demás?

P.D Darth Vader apesta, el peor enemigo que he visto en mi vida, que es asmático y encima lleva una caja de zapatos en la cabeza como casco.
Ah, y viste de negro siempre jajajajaja

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
manson es un dios y me encanta y tengo dos camisetas suyas y un poster mazo grande eso si la cancion k viene es un remix
k no mola muxo keria beautiful people..sweet dreams,, fight song etc pero no un remix de un pavo k destroza esa cancion

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Por favor procurad manteneros dentro del tema del hilo, sin desviaros a ataques personales. Hacerlo antes de que esto vaya a mayores.

Saludos.

Superior