Mapa nocturno MW 2, no creeis que falta?

echais de menos un mapa nocturno??

• si, me encantan.

Votos: 72 66.7%
  • me da igual.

Votos: 29 26.9%
  • no, los odio.

Votos: 7 6.5%

• Total de votantes
    108
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Y de paso en el pack k metan el el franco M40A3, la mp5 normal y la ak74u del cod4 por nombrar alguna xDD
pues para eso juegas al cod 4... ¬¬
no pienso pagar nada por armas de juegos anteriores (que no vengan incluidos en el propio disco)

ademas la mp5 ya esta

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Este juegazo tiene unos mapas buenisimos pero muy limitados de hecho como ha dicho alguien... Underpass y Derail son los mas atractivos en los demas hay pocas posiciones de francotirador , se dinamiza el juego pero se pierde estrategia y yo quiero jugar al MW no al Counter con kick al campero... esta claro que los mancos odian a los camperos por que tardan 6 o 7 bajas en eliminarlos XDDDD pero bueno cada cual juega como quiere!

Un saludo de este "campero" !!! xD

PD: He perdio la cuenta de cuantos galardones de "Campero" llevo jajajaja

Unido
noviembre 11, 2009
Hay que decir que este juego está hecho para camperos, está lleno de sitios donde esconderte, muchos mapas están plagados de ventanas, hay el detector ese del pulso, visión térmica... T_T"

pues para eso juegas al cod 4... ¬¬
no pienso pagar nada por armas de juegos anteriores (que no vengan incluidos en el propio disco)

ademas la mp5 ya esta
Digo que con el pack de mapas podían incluir algunas armas más y puse esos ejemplos xD

La mp5k del MW2 no es la misma que la mp5 del otro.

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Un mapa nocturno seria brutal
Pero hay un inconveniente
-Mapa 100% campero
Te pones la vision termica en un francotirador y ya esta, no sobrevive nadie

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Un mapa nocturno seria brutal
Pero hay un inconveniente
-Mapa 100% campero
Te pones la vision termica en un francotirador y ya esta, no sobrevive nadie

Esta claro que corriendo de frente hacia el francotirador como hace todo el mundo no... hay humo , luz , lanzagranadas... y hasta otro rifle de francotirador asi puedes abatir a un francotirador, esta claro que no te lo van a poner facil...

Unido
noviembre 11, 2009
Tampoco es tan mala la mp5k de ahora, yo la he probado en según que mapas y da mucho por culo, pero claro, es eso, no se puede comparar con la otra xDD que daba mucho por culo x100

Unido
marzo 23, 2008
la verdad esk no me habia fijado de k no habia mapas nocturnos en el online....mmm la verdad esk la pantalla del barco del cod 4 estaba wapa ya ni me acordaba XD.

Pero si la verdad 1 o 2 mapas nocturnos estarian bien

Unido
noviembre 11, 2009
Diria que del 4 el mapa que menos me gustaba era el del barco... no porque fuera de noche sino por el mapa en si..

Unido
mayo 29, 2008
estaría bien asi de paso podrian haber metido las gafas esas ke ves verde...puesto ha hechr de menos hecho de menos mapas pequeños. todos son medios i grandes.. el mas pequeño que recuerde ahora es SCRYARD o como se escriba el el avion en el medio con el remolque de gaolina en Bandera C ( jeje ) y RUST pero solo lo he jugado una vez en 3 persona y...ahora no recuerdo mas...

Unido
octubre 20, 2007
naaaa , ya con los mapas de lluvia donde poco se vé, me basta, a los camperos les gustan los mapas oscuros, asi se esconden y nadie los vé

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior