Mapa nocturno MW 2, no creeis que falta?

echais de menos un mapa nocturno??

• si, me encantan.

Votos: 72 66.7%
  • me da igual.

Votos: 29 26.9%
  • no, los odio.

Votos: 7 6.5%

• Total de votantes
    108
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2008
no es que me encanten los mapas nocturnos, pero es lo que le falta al online, pos pa cuando saquen un map pack un mapa nocturno estaría muy bien, a poder ser el de la pantalla esta en la que pasas al lao de la casa blanca tras salir de una especie de pasadizos, justo tras la pantalla del IEM.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Lo que deberian sacar son mapas exclusivos para los camperos, y que jugaran todos alli, el resto, es decir jugadores normales que les gusta moverse a jugar en los mapas normales.
Mira que me gustan los COD, pero con la de camperos que abundan en cada entrega se le quitana uno las ganas.
Y no me digan que cada uno juega como quiere, jugar asi a un COD, para mi no vale la pena, pasarse 3 horas en el mismo sitio esperando a que pasen las victimas no me parece divertido, pero bueno es mi opinion.
Por un COD sin camperos:normas::pringui:

Unido
noviembre 11, 2009
Si, a veces es desesperante.
Ayer estaba haciendo un duelo a muerte por equipos en el mapa de la nieve (el que tiene mucho terreno al aire libre) y solo hice un 10-3 o algo así, lo bueno era que era el que más habia matado... los demás todos con 8-4, 3-1, 5-6 y cosas así.. uu" ni siquiera llegamos a los puntos, se acabó el tiempo.
Porque? por campear, todo el equipo contrario estaba campeando de manera acojonante, lo peor de todo es que ni siquiera los encontrabamos T_T" Me pasé toda la partida dando vueltas buscando a las putas setas xDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior