Mapa nocturno MW 2, no creeis que falta?

echais de menos un mapa nocturno??

• si, me encantan.

Votos: 72 66.7%
  • me da igual.

Votos: 29 26.9%
  • no, los odio.

Votos: 7 6.5%

• Total de votantes
    108
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
pues eso, si, tiene 16 mapas bastante bueno y entretenidos, pero para mi gusto falta una cosa, un mapa nocturno, o por lo menos a oscuras, como en el world at war con la playa esa de las casa chinas ( no me acuerdo del nombre) y esque se hecha de menos, no creeis, espero que saquen uno con el pack de mapas de primavera...

Unido
agosto 23, 2008
No estaria mal... Aunque no hay que pedirle mucho mas a este juegazo, esperemos a los packs..

Unido
diciembre 15, 2008
si la verdad es que falta uno nocturno o que fuera en una fabrica casi sin luz con fluorescentes que se encienden y se apagan tipo el metro del WaW. y que tuvieras que tener gafas de vision nocturna o termica. Seria vestial.

Unido
septiembre 26, 2008
Rotundo SI!

Como echo de menos el mapa del barco en el CoD4... En mi modesta opinión, el punto débil de este juego son los mapas online. No me atrae prácticamente ninguno. Bueno si, sólo dos: Underpass (lloviendo) (digo lo de lloviendo porque me parece que también está sin lluvia) y por último uno que es de nieve (no se como se llama) que sólo he podido jugar una vez pero que gané con 29 bajas seguido del segundo con 16.

Y los mapas que podrían ser guapos están plagados de camperos de mierda que parece que tengan miedo a encontrarse con alguien cara a cara jejeje

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no no no porque si ya es dificil ver a los campers con luz... imaginaros en un mapa a oscuras XD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
pue estaria to guapo, aunque no sea totalmente oscuro todo el mapa, pero uno tipo como el del juego cuando..
los rusos lanzan el icm sobre washinton mejor dicho sobre eeuu y no hay nada electronico que se caen los helicpteros y todo y es de noche mientras llueve
un mapa asi seria un pepino, con los laser y las miras termicas, dios si esque se me hace la boca agua de pensarlo!! espero que a ellos tambn se les ocurra

Unido
junio 23, 2009
vendria bn , pero q la ropa de todos los jugadores sea clara, q no sea cm en cod4 en el map del barco oscuro y pa colmo todo el mundo de negro

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Una buena idea,seguro que en el pack saldra alguno de noche,eso si como dicen por aqui si es dificil localizar campers de dia de noche ya ni te cuento.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno, en ese de la lluvia se puede usar visor nocturno.

Un mapa de noche sería el paraíso de los camperos.

Que pongan unos perros como en el COD WaW a ver si los camperos se esconden.

Unido
febrero 24, 2008
Podian hacer uno amientado en la mision del individual del 4 en la que nos emboscan la parte del tanke y del autobus no (que ya hay un mapa en el 4) si no la primera parte donde ves caer un helicoptero y vas entre las casas acribillando a los malos sorprendiendoles, ese aun mas de noxe y :babas:

Unido
noviembre 11, 2009
A mi me da igual que tipo de mapa metan, mientras metan unos cuantos más.
Pienso que 16 son pocos, por lo menos podrian haber metido 20 mapas. Espero que con el pack vengan unos cuantos y no solo 4 como en el cod4.

Unido
julio 14, 2008
Estaria de lujo y ya que estamos pondria algun modo de todos el mismo arma,que asi si se demostraria quien es mejor,o pruebas asi en online

Unido
noviembre 11, 2009
Y de paso en el pack k metan el el franco M40A3, la mp5 normal y la ak74u del cod4 por nombrar alguna xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior