Mantenimiento programado para PlayStation Network esta tarde

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
y asi pasan los dias... y yo... desesperando... y tu, tu contestaaandoo, quizas , quizas quizas......:smiley::smiley::buf::amor:

Unido
enero 12, 2011
Posibilidades de que esta noche este abierta la Store? darme un porcentaje please xd

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Que yo sepa, desde las 17:00 hasta ahora las 00:25 el online a estado operativo....no se que mantenimiento estaran haciendo pero, la noticia se la podian haber ahorrado!

Unido
noviembre 23, 2010
yo deje toda la tarde la sesion iniciada por el mantenimiento este y resulta que no se hizo,menuda mierda ya pensaba yo que iban a restablecer el store y de momento nada de nada que asco¡¡ un saludo y si alguien sabe algo que lo diga¡¡

Unido
septiembre 25, 2009
Primeramente leí que cerraban los servicios esta tarde desde las 4:00pm hasta las 00:01 de hoy.
Ahora leo que empezó a las 5:00pm hasta las 1:00.
Otros dicen que no se les cerró, y aparentemente no han hecho un mantenimiento.
Yo jugué hasta las 6 de la tarde y no se me cerró, y sali , volvi a iniciar y tal cual.
No se que habran hecho, pero si no han hecho nada de nada.
Esperad que seguro que dicen "que la vuelven a cerrar".

--- [ Añadido ] -----
@SaorinJKR dijo:
Posibilidades de que esta noche este abierta la Store? darme un porcentaje please xd
Dejame pensar.... mmm... las mismas como para que hagan elecciones anticipadas.
Y gane el Psoe.

Última edición:
Unido
mayo 10, 2011
joderrr yporkeee ami me poneeee en mantenimientooooo no me deja iniciar sesion

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@FIWC dijo:
joderrr yporkeee ami me poneeee en mantenimientooooo no me deja iniciar sesion
No eres el único.. xD

A mi se me acaba de desconectar, primero de EA, luego el PSN y ahora no me deja iniciar sesión...

Unido
mayo 10, 2011
pero eske ami tio yeba ya 2 dias sin iniciarme sesion ino se porke es porke la gente esta jugandooo tiooo ime da rrabia porke ke yo sepa toda esta plataforma vapor el mismo sitio decirme algo tiosssss

Unido
mayo 25, 2011
si pero es una mierda por que hay varios juegos que no se pueden conectar con el servidor en mi caso no pude jugar fifa 8(

Unido
marzo 13, 2008
yo m acavo d conectar tambien y sin problemas, tengo amigos conectados tambien , pero no m deja entrar al store pa variar.....y llegara el 31 y no he provado el DC universe....no se por que dan noticias asi.....levantan ilusiones pa despues desmoralizar.... q vuelva ya dios!! XD

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
que va no hacia falta conectarse antes de las 17h, yo me conectado toda la tarde y luego a las 22:30h mas o menos hasta ahora y me ha funcionado el psn, menos la store.

Superior