Mantenimiento programado para PlayStation Network esta tarde

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Esta tarde?,seguro?,porque yo esta tarde me he echado un vicio al Black Ops,iba lento a veces,pero estaba conectado,a mi lista de amigos también,no se xD.Saludos.

Unido
noviembre 8, 2010
es que nose porque han dicho que no habia que apagar la ps3 para poder jugar online porque yo me conectado a las 6 de la tarde y a iniciado sesion xd

Unido
abril 17, 2008
en el blog oficial de sony, dice que la store no estara ni hoy ni mañana 25 de mayo, ... la espera sigue...ji,ji,ji

Unido
agosto 17, 2009
Vaya maldita gracia, ya tenía programado mi vicio al DC Universe según canjeara ya el maldito código...

Es desesperante, espero que al menos esté durante el fin de semana... Porque si se pasan del día 31 sí que habrán faltado a su palabra

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
jejejeje.... cierto, yo estaba conectado y después de leer la noticia he intentado conectarme para ver si podría seguir dentro de 1-2h y no he tenido problemas....

Store ya para los juegos y descargas de mil cosas que necesito jua jua jua

Unido
diciembre 17, 2010

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@Dragon_26 dijo:
@alejandro_ dijo:

Que chasco, ¿Sony no habia dado un comunicado a las companias de que la Store estaría el 24?
Sony juega con nuestros sentimientos...XXXD
no tengo conocimiento de ese comunicado... si me pasas el link
ya ves, a esto se le llama jugar con nuestros sentimientos, me voy a comprar la tarjeta para la store de 50€ porque tengo pensamiento de comprar unas expansiones para completar algunos juegos al 100% y unos meses de psn+ para el uncharted 3... si me sobra algo, pues me lo guardaré para en un futuro comprar más expansiones xD

Superior