Mantenimiento programado para PlayStation Network (17.11.2011)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2007
PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 17:00 (horario peninsular) del 17 de noviembre de 2011 hasta las 05:00 (horario peninsular) del viernes 18 de noviembre de 2011.

Mientras se llevan a cabo dichas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

PlayStation Store en PS3, PSP.
Administración de cuentas de PlayStation Network.
Registro de cuentas de PlayStation Network.
PlayStation Home

Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 del jueves 17 de noviembre.

Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Si tienes alguna duda sobre este periodo de inactividad, visita los foros oficiales de PlayStation, en community.eu.playstation.com, y publica tu pregunta para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.
Para estar al día de todas las novedades sobre este periodo de mantenimiento, visita el Blog de PlayStation en blog.es.playstation.com, no pierdas de vista nuestra página de Facebook, Google+ y síguenos en Twitter.

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Pues son las 15:35 y yo ya no puedo jugar ,...... para quitarlo son mas que puntuales para ponerlo ya veremos .....

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Como siempre Sony y su politica, esto ya empieza a mosquearme un dia que tengo huelga en clase y no se les ocurre otra cosa que cojer y hacer mantenimiento ese dia.

Y lo mismo no podran hacerlo a partir de las 3 de la mañana no, lo hacen en plena tarde cuando mas gente hay en sus casas....

La polla enserio...

NoX

Unido
mayo 20, 2009
empiezo a estar un poco hasta... de la ps3 y de sony eh, conexio penosa en muchos juegos y encima mantenimientos de 12 horas.. vaya huevos que tienen los tios

Unido
septiembre 11, 2007
Estos impresentables han cerrado los servidores antes de tiempo. No me sorprende....es sony.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Yo he llegado a la conclusión que el dueño de Sony es Zapatero... el dia que hay huelga mantenimiento... Y a joderse todos...

NoX

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Es un insulto estaba jugando online y derrepente se me va.... no se dice que si ya estas jugando no te pueden quitar ya?

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Pa una tarde que no tengo examenes ni nada que hacer y me podria viciar va y se ponen de mantenimiento...Pero lo mas duro es que se ponen de mantenimiento 1 HORA Y MEDIA ANTES! :douh: Flipante... En fin hasta mañana

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Si ponen un horario que lo cumplan, que impresentables!!!!

Escrito desde mi iPhne④

Unido
septiembre 30, 2011
Menos mal, yo había pensado que me la habían cerrado porque me pone que me la han cerrado yo creyendo que por chetos o algo, pero menos mal que leo que han adelantado el mantenimiento, no sé si lo doy más por buena noticia que por mala xD

Unido
abril 12, 2008
pues hace media hora estaba jugando desde las 8 ahora ya no me deja jugar si lo llego a saber la dejo encendida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior