Mantenimiento programado de PlayStation Network 21-22 septiembre

Unido
agosto 23, 2010
Ok si estas tan seguro que es por el mantenimiento me dejas mas tranquilo, pero hay que reconocer que es la primera vez que al intentar acceder mientras estan en mantenimiento te dice lo de la contraseña. Hasta ahora siempre te decian que se estaba llevando un mantenimiento. Gracias por responder... dormire mas tranquilo ;-)

vergudan

vergudan
Unido
febrero 13, 2010
a mi se me ha desmarcado sola la casilla de guardar contraseña y ahora no me acuerdo de cual era mi contraseña XD

Unido
junio 23, 2008
haver a mi lo de la contraseña me pide que la ponga y no me acuerdo cuando este el mantenimiento acabe me la pondran xD? por si acaso tambien pregunto en lo de olvido la contraseña te preguntaban respuesta secreta o algo por el estilo?

Unido
febrero 9, 2007
siempre existe la pregunta de seguridad en caso de haber olvidado la contraseña. :eaea:

Menos mal que es debido al mantenimiento, joer ya me había espantado. lo lamentable es que la unica web en que he visto que habría un mantenimiento ha sido esta, en las otras no dicen nada parese que lo hacen a proposito para que la gente llene sus foros despotricando de Sony.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
ami tambien me saleeee que esta mal a contrseña y leugo me acordado del mantenimeinto me avia acojonado

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Desde que ayer a las 17:00h se iniciará el mantenimiento, yo me he podido conectar igualmene, sólo me dió algún problema la Store.

Unido
agosto 7, 2010
no me jodas que va a ser verdad y todo??? y yo que tengo la play jodida, que pasa??? me tengo que mamar el trozo?? fuertes mierdas de tios estos de sony psss

Superior