Mantenimiento programado de PlayStation Network 21-22 septiembre

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo estoy conectado pero si pongo el red dead online me dice que inicie sesion network y realmente esto conectado no lo entiendo

Unido
enero 24, 2009
yo estoy conectado pero a la hora de darle a jugar online en el mw2 se queda en "conectando al servidor de matchmaking..." y no pasa de ahi... alguien sabe algo?

Unido
diciembre 27, 2009
a mi me dice que la contraseña o email no es valida!!! pero como que no si es la que siempre uso!!! es cosa del mantenimiento???????

Unido
abril 6, 2008
quisiera saber si a alguien despues de actualizar a la 3.50 le pidieron que introdujera de nuevo la contraseña y luego apareciera un mensaje diciendole que el nombre de inicio de sesion o la contraseña era incorrecta.

Unido
noviembre 11, 2009
Supongo que será cosa del mantenimiento, a mí también me pasa lo que a ti, Kike. Eso sí, me cago en sus lindísimas madres.

Unido
junio 17, 2010
coño njda kiero jugar battlefield 1943 y la mierda me desia conectando a playstation network y errror njda agreguen quienes tengan battlefield mi id es rafa

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@kikebetico dijo:
a mi me dice que la contraseña o email no es valida!!! pero como que no si es la que siempre uso!!! es cosa del mantenimiento???????
A mí también me pasa lo de la contraseña.

---------------------------------------------------

¿Porqué el mantenimiento lo hacen perjudicando los horarios europeos? (si es que el mantenimiento es a nivel mundial, claro).

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Esta claro que si nos pasa a todos lo de la contraseña es por el mantenimiento del Network :hola:

Unido
enero 21, 2008
estas cosas deberian de habisarlo con anterioridaz mediante un mensaje o algo por que ahora me tocara joderme y no jugar esta noche

Unido
marzo 3, 2010
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Superior