Mantenimiento de PlayStation Network programado para los días 14, 15 y 16 de mayo

platinum.masters

ITACHI_ELITE
Unido
febrero 8, 2012
maldicion otra vez no
--- [ Añadido ] -----
aunq se pueda utilizar el online ya cansa siempre estan en mantenimiento
--- [ Añadido ] -----
sera que aun estan con miedo con el tema de q lo hackeen tan facilmente

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Bravo por Soñy!. Uno de los mejores mantenimientos de los ultimos 2 años. A una hora buenísima xq casi nadie juega hasta tan tarde y encima sin desconexión del servicio. Así si!

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Al menos lo hacen a una buena hora, por la madrugada.

Unido
abril 29, 2009
Mientras no sea por la tarde perfecto, además se puede conectar a todo.

Unido
febrero 3, 2010
@Linkin_ dijo:
Mas motivos para vender mi ps3 y pasarme a xbox.....luego se quejan que tienen perdidas...
Como siempre la gente quejandose sin leer... Esta vez no molesta a nadie el mantenimiento, y lo van a hacer de madrugada como siempre quiere la gente. Quien los entiende?

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
asi si,a esas horas y en dias de diario por mi pueden hacer los mantenimientos que hagan falta que si hay algún problema los veo muy bién que lo solucionen demuestran que quieren crear un servicio mejor,lo que no pueden hacer en plena tarde noche dia cuando la gente se pone tranquilamente a jugar online que no puedas,y mas ahora que van a mantenimiento por semana

Unido
febrero 3, 2010
@rubenqs12 dijo:
@fargasdeath dijo:

Algunos...no se que caralho leéis...
No lo digo para ofender, pero os quejáis por vicio la gran mayoría de usuarios, por que seguramente estaréis durmiendo,....y ni siquiera os daréis cuenta.
Prefiero que hagan mantenimientos y este todo OK, a no que pase una desgracia y que todo sea peor, y que vengamos deciendo.
"Que cabrones los de Sony, que hijos de http... xDD"

Saludos..
Recuerda que estas en la era de los nenes Casual Dutys que si no tienen online se convulcionan y escupen espuma por la boca. Yo flipo con los que se quejan, me dan a entender que estan todos los dias a las 3 am jugando online, yo lo he hecho pero no tanto...

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
si hay mantenimiento apuesto a q se caerá el servicio con cierta frecuencia y si ya de por si deja que desear... en esos días va a ser peor
pero en fin, si con suerte son solo esos dias y solo a esas horas no hay mucho problema... lo malo seria que fuese del 14 a las 03.00 a las 07.00 del 16

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
yo tambien estare durmiendo no me afectaran

axl.rose_93

axel-rose_93
Unido
mayo 2, 2012
mientras se pueda jugar online....